Logo Hobbyconsolas.com

Xbox y Microsoft en el E3 2017 - ¡Tertulia especial!

Hobby Consolas

¡Que continúe el espectáculo! Ya es cuestión de días el arranque del E3 2017 y nosotros estamos calentando motores con tertulias centradas en ls propuestas de cada compañía. Esta semana nos toca abordar las expectativas en torno a Microsoft y su línea de juegos para Xbox One. Por supuesto, todas las miradas están puestas en Project Scorpio y su desbordante poderío técnico. ¿Veremos por fin el diseño final de la consola? ¿Qué títulos sacarán más partido a su potencial gráfico?

La cosa no acaba ahí, ya que Xbox One está siendo muy amparada por estrategias tan interesantes y aplaudidas como Xbox Play Anywhere o Game Pass, que arranca en apenas 4 días. Y parece que llega el momento de que la realidad aumentada de Hololens nos muestre todas sus posibilidades.

¡Pero, por supuesto, lo importante son los juegos! Sobre la mesa del E3 2017 tenemos Crackdown, Sea of Thieves, Cuphead o Forza Horizon 7, por ejemplo. ¿Resucitará el proyecto de Scalebound, ahora que se han renovado los derechos? ¿Habrá algún Halo o Gears of War que se anuncie por sorpresa?

Entérate de todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento del E3 2017

Todos estos temas y muchos más relacionados con Xbox One son debatidos por el todoterreno David Martínez y dos "chaveas" que regresan por petición popular: los mega expertos Rafael Aznar y Borja Abadíe. Ellos compartirán con vosotros sus expectativas e incluso lanzarán alguna apuesta loca que otra.

Por supuesto, nosotros ya estamos con la marcha puesta y os vamos a informar de todo lo que se vaya anunciando en la feria. Además, como todos los años, viajaremos hasta Los Angeles para mostraros de primera mano todo lo que se cuece. Mientras, recordad que ya tenéis disponibles estas otras dos tertulias tan salseras:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3