Editar Análisis de No Man's Sky
Anónimo

10 de agosto de 2016, el día de los bestias.

No Man's Sky

Los bestias son los anti juegos, los que manifiestan un odio brutal y un desprecio airado por un juego. Los que llegaron para insultar de las peores maneras imaginables un juego. En definitiva son los destructores de juegos. Se trata de hordas, legiones, se cuentan por miles. Se aglutinan, se juntan en youtube, y de ahí se dispersan con ira desbocada. No Man’s Sky no es el único juego al que odiaron, de hecho, creo que odian mas juegos de los que aman. Los bestias solo aman a FIFA, Call of Duty o GTA V. El gran drama es que no todos los juegos en primera persona van a ser call of duty, ni todos los juegos deportivos son fifa, ni todos los sandbox son gta V.

No Man’s Sky es en muchos aspectos rudimentario, por la simple razón de que quiere hacer cosas que tecnológicamente no son posibles el día de hoy, entonces cada imposibilidad la arregla con ingenio popular, ata con alambres, une con cinta adhesiva, hace zurcidos para evitar desgarramientos, emparcha con papel de diario y todo eso se nota, se ven las costuras. La gran pregunta sería ¿para qué se hacen los juegos? Mi respuesta es (reconozco que estoy en franca minoría): los juegos se hacen para jugar. Y si quieres jugar a vagar por lo infinito del universo de planeta en planeta sin ningún tipo de limite alguno, pues No Man’s Sky es la única opción viable para hacerlo. ¿Pueden entender eso?, ¿pueden entender que todavía no hay forma técnica de desarrollar una idea como la de No Man’s Sky mejor que No Man’s Sky? Entonces eso lo hace grandioso e incomparable. Si, lo se, después están los gráficos y las texturas y las mecánicas jugables, y el sonido y los FPS y bla bla bla.

96

Obra maestra

Lo mejor

un universo completo para jugar

Lo peor

que no se entendiera la propuesta

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de No Man's Sky NEXT para PS4, Xbox One y PC

    Corría el año 2016 cuando Hello Games lanzaba No Man's Sky, un prometedor título de exploración espacial que iba a revolucionar el género. Y decíamos iba porque resultó no ser ni la mitad de completo de lo que Sean Murray, su creador, nos había prometido. Esto hizo que miles de usuarios de todo el mundo alzaran la voz pidiendo explicaciones y que muchos de sus compradores reclamasen la devolución del dinero invertido en el juego por sentirse estafados. Los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky Ahora, dos años después de su publicación original Hello Games ha lanzado el juego

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La llegada del multijugador, el universo está más vivo, el viaje rápido y las opciones de construcción.

    Lo peor

    En el fondo, sigue siendo el mismo juego. Puede resultar lento y repetitivo. Algunos bugs y bajones de rendimiento.

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios