Imagen de perfil de Matakross
Análisis de Cuphead
Saiel Molina

Análisis Cuphead

Imagen ficha por defecto

Maravilloso, nada más que añadir. Simplemente perfecto, con un precio muy razonable y una calidad preciosa. Los dibujos, que están todos hechos a mano son de lo mejor en el panorama de los videojuegos y la historia es simplemente genial. De lo mejorcito que he jugado en los últimos años, y que conste que soy un aficionado a los AAA mucho más que a los juegos Indie, pero este, me ha robado el corazón como lo hizo Life is Strange en su día. Se que son dos juegos muy diferentes, pero son los dos Indies a los que más cariño les tengo.

100/100 MUST BUY

100

Obra maestra

Lo mejor

Todo, diseño artístico, música, puesta en escena, historia, en fin, es perfecto.

Lo peor

No he encontrado nada. Sobre que solo esté en inglés me parece una chorrada criticar el juego por eso cuando prácticamente no hay diálogo.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Cuphead, hoy disponible para Xbox One y PC

    Qué gusto da cuando recibimos un juego tan plagado de personalidad de Cuphead, lo nuevo de Studio MDHR para Xbox One y PC. Su gestación ha llevado muchos años y ha tenido expectantes a los usuarios de Xbox One debido a sus numerosos retrasos, pero sobre todo a que cada vez tenía una pinta mejor y mejor. Nos llena de orgullo y satisfacción confirmar que el juego finalmente está a la altura de las expectativas, tanto en lo audiovisual como en la jugabilidad... O su endiablada dificultad. Pero vayamos por partes... Cuphead y Mugman han

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Su personalidad gráfica y sonora es sencillamente genial. Sabe picarte para que no dejes de jugar. Es Play Anywhere.

    Lo peor

    No es algo negativo per se, pero tened en cuenta que no es para todo el mundo. Un multijugador online le vendría de perlas. Solo está en inglés.

Más análisis de usuarios