Imagen de perfil de deivid
Crítica de Sin rodeos (2018)
deivid Aranda Rivera

Apuesta “Segura”.

Imagen ficha por defecto

Santiago Segura es una de las personas más completas de nuestro cine ya que no hay muchos que puedan decir que son actor, guionista, director, productor y creador de cinco de las películas más taquilleras de nuestro cine como es la saga Torrente, por todo esto cuando su nombre está detrás de un proyecto sea en la faceta que sea es justo tenerlo en cuenta. “Sin rodeos” es su última película y remake de una producción Chilena llamada “Sin filtros” del 2016 por lo que estoy seguro que a la hora de plantearse esta nueva versión patria habrá pensado que ¿si algo funciona porque cambiarlo? por eso esta última producción sigue la estela de sus anteriores películas, tener a Atresmedia detrás, rodearse de amigos y conocidos cuantos más mejor y poner su sello propio tanto como delante de la cámara como detrás.

 

Estamos ante una película sencilla claramente dividida en dos partes, una primera en la que vemos a una Maribel Verdú a la que le ocurren todo tipo de sucesos que la harán ir incrementando su estado de ansiedad poco a poco y en donde es casi imposible no sentirse reflejado en alguno de los momentos que se nos enseñan y una segunda mitad en donde el personaje explota y cambia radicalmente de actitud produciendo situaciones hilarantes y sorprendentes que seguro nos sacaran la carcajada en alguna ocasión.

 

La cantidad de personajes que vemos en pantalla casi se acerca a cualquiera de las partes de Torrente y dan pie a situaciones muy diferentes y variopintas pero esto no consigue levantar una historia bastante predecible y sencilla que se resiente en su parte final pero gracias al buen hacer de Maribel Verdú y a un epílogo bastante alegre y optimista saldremos de la sala con la sensación de haber pasado un buen rato y de habernos reído aunque quizás no tanto como se hubiera esperado.

 

Santiago Segura nos deja una nueva comedia que no pasara a la historia pero que a fuerza de enseñarnos situaciones diarias muy reconocibles por todos, muchas caras conocidas y momentos de humor más o menos conseguidos consigue que pasamos un buen rato. Por cierto muy de alabar que se haya hecho un preestreno tan masivo en numerosas salas de TODA ESPAÑA (más de 100) algo que se agradece y que da la oportunidad de poder disfrutar de estos eventos fuera de las siempre omnipresentes Madrid o Barcelona, ojala hubiera más oportunidades así, un diez para Santiago Segura.

 

57

Regular

Lo mejor

Maribel Verdú, la cantidad de personajes y caras conocidas que hay, que se dé la oportunidad de asistir al preestreno de esta forma tan masiva.

Lo peor

Una historia demasiado sencilla. Algunas situaciones no funcionan tan bien como deberían.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Sin rodeos, la nueva comedia de Santiago Segura

    Si Santiago Segura nos trae una película titulada Sin rodeos, no seremos nosotros quienes se vayan por las ramas a la hora de calificarla. Es una comedia con grandes momentos de humor (inmensa Candela Peña en cada una de sus apariciones) y muchos otros que dan vergüenza ajena (el rodaje porno, por ejemplo). Haciendo balance suponemos que compensa, en la medida en la que las expectativas sean bastante modestas y se busque un entretenimiento ligero y pasajero, aderezado por esas secuencias “guarrindongas” que son marca de la casa... No alcanzan el nivel de Torrente, pero parece que tampoco pueden faltar, aunque sean un

    Hobby

    58

    Regular

    Lo mejor

    Maribel Verdú, incluso haciendo esto, y algunos sketches con los que efectivamente, te ríes. Candela Peña es dinamita pura.

    Lo peor

    Las interpretaciones no profesionales, el buenismo babosete que impregna el guión: autoayuda manoseadísima, con supuesto feminismo, que no lo es

Más críticas de usuarios

Sin rodeos (2018)

Sin rodeos

58

Hobby

57

Comunidad

Sinopsis: Sin rodeos se estrena en España el 2 de marzo de 2018. Es la nueva película dirigida por Santiago Segura. Es la primera que dirige alejado de la saga Torrente.