Imagen de perfil de Oráculo
Crítica de Bohemian Rhapsody (2018)
Oráculo

Bohemian Rhapsody cumple, pero no emociona

Imagen ficha por defecto

Bohemian Rhapsody es una película entretenida, pero no descubre nada nuevo sobre Queen o Freddie Mercury. Una película musical en playback que tiene ritmo, pero a la que le falta emoción. Técnicamente e interpretativamente está muy bien con un Rami Malek tan carismático como Freddie Mercury y un montaje muy atractivo siguiendo los compases de la música de Queen. Sin embargo, argumentalmente es una película floja y predecible con cambios importantes en la historia de la banda de rock y del propio Mercury. Estas modificaciones hacen que, por momentos, la película no resulte realista y resulte demasiado light. 

72

Bueno

Lo mejor

La banda sonora, el buen ritmo y Rami Malek

Lo peor

Datos erróneos sobre la historia de Queen y Mercury. Guión vacío y sin alma con una imagen de Freddie Mercury muy light.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Bohemian Rhapsody, la película sobre la banda Queen

    Vamos a pasar de puntillas por todas las polémicas y las irrisorias críticas internacionales que parecían estar ya preconcebidas antes de ver la película Bohemian Rhapsody para centrarnos, precisamente, en ella, que es la razón de que nos estéis leyendo y el gran reto creativo al que se ha enfrentado. Anthony McCarten, el autor de los guiones de otros peliculones como La teoría del todo o El instante más oscuro ha escrito un libreto profundamente bien documentado que recoge los hitos clave para la banda Queen y la concepción de algunas de sus canciones más características. Si eres fan o melómano y

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    La transformación de los cuatro intérpretes es magistral, la narración funciona desde el arranque como un tiro, los diálogos son una joya, etc, etc.

    Lo peor

    Tiene una estructura circular muy clásica, quizás un poco más de riesgo en el plano formal le habría venido bien. Poco más se le puede reprochar.

Más críticas de usuarios

Bohemian Rhapsody (2018)

Bohemian Rhapsody

92

Hobby

64

Comunidad

Sinopsis: Bohemian Rhapsody es el título de la película autobiográfica, además de una de las canciones más emblemáticas de Queen. La película, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek (Mr.