Imagen de perfil de DamiPivot
Análisis de Horizon Zero Dawn
Dami Pivotero D. Y

Buen Juego

Horizon Zero Dawn

Un juego excelente muy variado y buena jugabilidad sumado a eso la fabulosa historia y combates epicos junto con momentos tristes y otros felices, aunque tiene muchos dialogos innecesarios y aburridos encima que las cinematicas son repetitivas, con animaciones malas.

También tenía varios bugs uno no me dejó avanzar en la historia pero vale la pena, su framerate es estable hasta en los bosques donde hay una exotica vegetación ye iluminación muy hermosa

En fin un gran juego mires donde mires con historia muy buena, genial jugabilidad con algunos errores pero que no afectan a la experiencia. 

80

Muy bueno

Lo mejor

La historia y jugabilidad

Lo peor

Algunos bugs y nada mas

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla para PS4

    Con Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games se ha embarcado en un proyecto arriesgado y tremendamente ambicioso. Principalmente porque se trata de una propiedad intelectual nueva, que ha de abrirse camino en un mercado dominado por juegos con un buen puñado de entregas a su espalda. Pero también porque, para el estudio, es una vuelta de tuerca, un "vamos a hacer algo que no habíamos hecho antes... Y vamos a hacerlo bien". Un esfuerzo que, a menudo, no se valora lo suficiente. Y un objetivo nada fácil de alcanzar. Tras pasar más de cuarenta horas dando caza a criaturas de metal, no alcanzamos a comprender

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado visual, tanto a nivel técnico como artístico. La trama y el universo construido a su alrededor. El combate, táctico y desafiante.

    Lo peor

    Jugablemente no aporta ninguna novedad. Las animaciones de los personajes durante las conversaciones.

Más análisis de usuarios