Imagen de perfil de aitor0
Crítica de Tomb Raider (2018)
aitor0

Criticas sin motivo, puro hate y encima sin verla

Imagen ficha por defecto

Alicia vikander nos presenta una version de lara croft mas enfocada a la accion, pero no por ello es malo.

Me parecio una gran pelicula en todos los sentidos lo malo es que las dos horas que dura son pocas y encima lo clavan todo.

La gente la a criticado la a machacado sin verla diciendo es una mierda, no tiene nada que ver con el juego, vamos los tipicos gilipollas de siempre que se aburren simplemente.

Es una excelente pelicula y se la recomiendo tanto a fans como a los que quieran ver una pelicula de accion.

Como ultima frase esto no es 50 sombras de grey ni mierdas de esas echarle un ojo porque vale la pena.

90

Excelente

Lo mejor

Alicia vikander lo clava como lara croft, es una gran pelicula posiblemente uno de los mejores estrenos aparte de deadpool 2 y avengers infinty war.

Lo peor

Dura muy poco 2 horas se te hace muy corta, la gente que la a criticado injustamente tanto usuarios como prensa.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de la película de Tomb Raider, con Alicia Vikander como Lara Croft

    Olvidaos de (casi) todo lo que sabíais de Lara Croft por medio de las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie (Tomb Raider y Tomb Raider: la cuna de la vida). La franquicia videojueguil vuelve a estar en primera plana, ya que mañana se anunciará el tercer juego: Shadow of the Tomb Raider, pero hoy nos toca ceñirnos a Tomb Raider, esta nueva película que llegará a los cines el viernes 16 de marzo y que le ha dado un giro de 180 grados al personaje. El reboot de la franquicia centrada en Lara Croft nos narra un nuevo origen para la heroína. Al contrario del

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    Alicia Vikander sostiene al personaje bastante bien y el primer tramo, más urbanita, tiene pegada. Al menos no es más de lo mismo.

    Lo peor

    El villano es tan bochornoso y cargante y las fantasmadas de Lara tan grandilocuentes, que en su último tercio la película cae en picado.

Más críticas de usuarios