Imagen de perfil de William Sadwing
Crítica de IT (Eso) (2017)
William Sadwing

Decepcion total eso no es eso que esperaba

Imagen ficha por defecto

Definitivamente no fue lo que prometió el marketing se encargo de elevar las expectativas para culminar con un fracaso a mi gusto no crearon la atmósfera de terror psicológico de la película de los 90 la cual fue trauma de varios niños ademas de que el lenguaje utilizado la ambientación temporal del remake no es muy adecuada ha tenido un abuso notable de efectos.

Por otro lado el pennywise nuevo tal vez se apego mas al libro pero la imagen y el toque excepcional de tim curry hace que el nuevo eso quede por debajo de la interpretación del 90.

Definitivamente fue un intento fallido de superar un clásico o simplemente un remake con mucha publicidad y aprovechando la fama de su predecesora para obtener publico.

50

Regular

Lo mejor

Su publicidad muy buena

Lo peor

La película en general

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

    Andy Muschietti (Mamá) dirige esta película, adaptación de la novela It (Eso) una de las más célebres del autor estadounidense Stephen King, que es además uno de los escritores más versionado en los últimos tiempos tanto en cine (La torre oscura) como en TV (La cúpula, Haven, Mr. Mercedes, 22/11/63, La niebla...). Y eso a pesar de ser francamente difícil de trasladar a la pantalla tanto por el tono como por el contenido y la forma de sus trabajos. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle) en base al primer trabajo de Cary Fukunaga (creador de True Detective), mientras que el

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las interpretaciones, especialmente las de Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor y Finn Wolfhard, en ese orden.

    Lo peor

    Que no se hayan podido rodar a la vez la 1ª y la 2ª parte (el crecimiento de los niños podría dificultar los flashbacks al pasado). Es muy efectista.

Más críticas de usuarios

IT (Eso) (2017)

IT

80

Hobby

58

Comunidad

Sinopsis: IT (Eso) es una película de terror cuya fecha de estreno en España se ha programado para el 8 de septiembre de 2017.