Ir al contenido principal
Imagen de perfil de WillyColada
Crítica de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)
Guillermo Martín Gómez

Decepcionante

Star Wars Episodio VIII

Esto es lo mismo que te puede pasar perfectamente en clase. Te toca un compañero para un proyecto, pero como no lo conoces, cada uno hacéis vuestra parte como queréis, y al final aparecen cosas MUY distintas. En Star Wars episodio VIII pasa lo mismo. J.J Abrahams hizo un gran trabajo con el episodio VII, y Rían Jonson a cogido todo ese gran trabajo lo ha escupido y lo ha tirado a la papelera, destrozando a todos los personajes (incluidos los de la trilogía original). Para empezar, acada uno le dan otra pareja de baile, Rey con Luke y Finn con Rose. Y eso NO FUNCIONA. Cuando fui al cine (el día del estreno por cierto) esta muy emocionado y luego acabe como dice el título, decepcionado. Luke Skywalker no es el mismo que recuerdo. No es ese joven granjero de Tatooine que luego se convierte en caballero jedi, no, ahora me parece un viejo con remordimientos que ha olvidado todo lo que aprendió hace ya más de 30 años. ¿En serio para esto hemos esperado 2 años? ¿Para ver como Rey le entrega su sable a Luke y este lo tira al suelo? Lo último que no me ha gustado es, y lo digo en mayúsculas, ROSE. Rose no es NADIE. Se cree guay porque evita que un héroe de la Resistencia NO escape de una base que esta a un minuto de explotar. ¿¡Y luego va y le besa, en serio, no era Rey quien le quería!? Parece que el único que se mantiene es Chewbacca, menos mal que sólo puede rugir que si no...

1

Malo

Lo mejor

La escena de Chewbacca en la hoguera.

Lo peor

Toda la película esta mal es una destrucción total y absoluta de la trilogía original. Si se le pudiera dar un cero se lo daría.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica sin spoilers de Star Wars 8: Los últimos Jedi

    Rian Johnson ha dado la vuelta a la nueva saga de Star Wars como si fuera un calcetín. Sin lugar a dudas, ha sido muy consciente en su trabajo de escritura de guión de las críticas que recibió Star Wars VII: el despertar de la Fuerza hace dos años. Fueron muchos los fans de la saga que sentían que los homenajes y la estructura paralela a La guerra de las galaxias del 77 enturbiaban el factor sorpresa de la película, de modo tal que Star Wars VIII: los últimos Jedi aplica constantes giros de guión que nos llevan de descubrimiento en

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hamill ofrece una interpretación memorable y la película, más dirigida en esta ocasión al público joven, ofrece un espectáculo cuajado de momentazos.

    Lo peor

    La duración del metraje es excesiva y las concesiones de índole fantástica son abundantes, incluso en detrimento de la lógica narrativa.

Más críticas de usuarios

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

80

Hobby

39

Comunidad

Sinopsis: Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017.