Ir al contenido principal
Editar Crítica de Stranger Things (Serie TV)
Anónimo

La defensa del capitulo 2x07 de Stranger Things

Stranger Things Ficha 2

El séptimo episodio de la segunda temporada de “Stranger things” ha sido el mas comentado entre los seguidores de esta serie, las opiniones sobre este capitulo son mas negativas que positivas en ello se basan la mayoría de las criticas en “capitulo de relleno”.

 

Pero antes vamos a situarnos un poco, de que trata este capitulo de esta segunda temporada ,este capitulo, Once (Millie Bobby Brown) se dirige en busca de su hermana, Kali (Linnea Berthelsen) .Cuando encuentra a su hermana, descubre que su hermana es la cabecilla de una banda marginal que intenta acabar con todas esas personas que le hicieron daño de pequeña.

 

Los hermanos Duffer han alegado que era necesario. "Pusimos a prueba el episodio intentando quitarlo de la serie para asegurarnos de que era necesario, porque no queríamos que fuera de relleno. Pero el viaje de Once se desmoronó, el final no funcionaba sin él. Así que dije, funcione o no, necesitamos este edificio aquí o la serie entera colapsará. No terminará bien", relató.

 

Este capitulo también puede darle mucho juego para la tercera temporada, la separación de Once y Kali  nos dejo con mal sabor de boca a todos y creo que en la próxima temporada dará  mucho que hablar este personaje.

 

En mi honrada opinión pienso que este capitulo es la base de esta segunda temporada , también cabe decir que para mi se alarga demasiado por el hecho de querer explicarlo todo tan detalladamente , pero cabe recalcar sin duda alguna que sin este capitulo no tendría un final de temporada como el que tiene, ni esa entrada espectacular que hace Once al volver a ver a Mike, como ya vimos en la primera temporada Once es la maga y hacia falta un poco de magia para que salvara a sus amigos de los demo-perros y tener el final que tiene, y creo que todos esperábamos ese final de temporada.

87

Muy bueno

Lo mejor

El momento en que Once se da cuenta del lado oscuro de su hermana Kali y decide y volver a casa.

Lo peor

El hecho de querer explicarlo todo tan detalladamente este capitulo lo hace cargante y da esa sensación de "capitulo de relleno".

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Stranger Things temporada 3, de estreno en Netflix el 4 de julio

    Stranger Things se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes eventos del verano: después de una primera temporada que sorprendió a todo el mundo y de una segunda que fue recibida con auténtico regocijo por parte de los fans y los cazadores de referencias ochenteras, llega ahora una tercera tanda de episodios a Netflix. Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de sus películas y series... ¡gratis! Son ocho en total, de una duración media de 50 minutos, y cuyos títulos detallamos a continuación: "Suzie, Do You Copy?", "The Mall Rats", "The Case of the

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Lo bien que trata el desengaño juvenil a través del personaje de Will: todos nos hemos sentido así en un momento dado de nuestras vidas.

    Lo peor

    La fórmula está agotada: hay incluso referencias ochenteras que "molestan" más de lo que cautivan la nostalgia.

    Crítica de la temporada 2 de Stranger Things (sin spoilers)

    Pocas series han conseguido un entusiasmo tan unánime de público y crítica como Stranger Things, cuya temporada 1 causó furor en Netflix el año pasado. Así pues, las expectativas estaban muy altas de cara a una más que probable continuación. Por fin, el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, una nueva temporada con 9 capítulos. Tranquilos, no vamos a reventaros la trama. No queremos provocar la ira de Once... Stranger Things temporada 2 arranca un año después de los acontecimientos del original, con la pandilla intentando recuperar la normalidad. No pierden la esperanza de volver a encontrar a Once de una

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    La impecable actuación de los niños protagonistas. La estupenda ambientación gracias a la música, las referencias y los mejorados efectos especiales.

    Lo peor

    La trama da la sensación de dar demasiadas vueltas sobre sí misma. Algunos personajes están un poco desaprovechados.

Más críticas de usuarios