Imagen de perfil de xRazorv
Análisis de Fallout 76
Pablo Esquivel

Destruyen todo el fandom de Fallout y lo que alguna vez amamos

Imagen ficha por defecto

Destruye por completo al fanfom de Fallout cambiando todo lo que adorabamos. Cambiaré mi reseña mientras avanze en el juego pero hasta ahora, es un juego odiado desde que se anunció, y que murió desde el primer día en el que salió.

Desde el principio era algo que se esperaba, Fallout 76 es un juego hecho para nuevos fans de la saga, pues los viejos fans( y los mejores) se sentirán traicionados pues la saga dió el paso a volverse una saga genérica más, buscan que el juego sea eterno y quizás lo sea, pero perdiendo muchos enteros en cuanto a lo que realmente importaba en la saga, la historia, la profundidad del juego, jugar en solitario era fantástico, tu eras el que le daba vida a cada rincón del mapa, del Yermo Capital, de la Commonwealth, del Yermo del Mojave.

Berthesda tiene que aprender: si no está mal, no lo cambies.

53

Regular

Lo mejor

Aún así, a los que les gusta el multijugador ( algo que va en contra de toda la saga Fallout) puede que les llame la atención.

Lo peor

No mejora mucho en comparacion con Fallout 4, se siente el cambio, pero se esperaba algo totalmente nuevo.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

    De no ser porque una filtración arruinó la sorpresa varias semanas antes, el anuncio de Fallout 76 habría pillado desprevenidos a los seguidores de esta icónica saga de Bethesda. Primero, porque tras el lanzamiento de Fallout 4 (a finales de 2015), todo el mundo esperaba que el siguiente gran juego del estudio fuese un nuevo The Elder Scrolls (que también se anunció el pasado E3). Pero principalmente porque con Fallout 76, Bethesda se adentra en un territorio inexplorado para su saga de acción y rol post-apocalíptico: el multijugador online, algo que se aleja bastante del espíritu de anteriores Fallout, títulos que eran el perfecto ejemplo de experiencias

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    La ambientación post-apocalíptica. El encanto del universo Fallout. Se disfruta en compañía.

    Lo peor

    Gráficamente está a un nivel muy bajo. Infinidad de bugs. Con el salto al online, muchos elementos de Fallout han empeorado o se han perdido.

Más análisis de usuarios

Fallout 76

Fallout 76 cover

65

Hobby

15

Comunidad

Plataformas: PC , PS4 , Xbox One

Fecha de lanzamiento: