Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe

  • Nintendo Switch

Lanzamiento: 28-04-2017

Género: Velocidad

Hobby

90

Excelente
Mario Kart 8 Deluxe - Carátula

Mario Kart 8 Deluxe, videojuego exclusivo de Nintendo Switch, se lanza el 28 de abril de 2017. Desarrollado y editado por Nintendo, se trata del port de Mario Kart 8 de Wii U para la nueva consola híbrida de Nintendo.

De este modo, nos encontramos el videojuego original con todos sus DLC incluidos y gráficos mejorados. Es decir, es la versión definitiva de Mario Kart 8 con partidas multijugador de forma local para hasta ocho pilotos y doce en multijugador online. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.

Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System).

Además, ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Por otro lado, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En el modo televisor de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe alcanza una resolución de 1080p.

DATOS DEL JUEGO:

Análisis

Guías y trucos

Más artículos