Imagen de perfil de lord_snake
Crítica de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)
lord_snake

Es hora del que el pasado muera, matalo si es necesario.

Star Wars Episodio VIII

Estamos ante una de las peores peliculas de  la Saga, muchos de los que veais esta pelicula en muchos momentos pensareis que no estais viendo una pelicula de star wars. sino algun capitulo de doctor who o alguna otra pelicula de tematica espacial.

Podria tirarme dias y dias explicando porque esto no es star wars, criticando la falta de respeto de disney por la saga y personajes originales , etc...

Pero en lugar de eso solo puedo deciros que si aun no habeis ido al cine a verla , no lo hagais, no merece la pena, esto no va a ir como vosotros pensais.

 

Lo mejor es que penseis en ella como un fan film y sigamos con la esperanza de que algun dia esto lo comprara alguien y hara lo que disney hizo con el canon original, borrarlo de un plumazo

1

Malo

Lo mejor

-Volver a ver a Hamill en el papel de Luke, aunque solo quede el nombre

-Rey tiene menos minutos de pelicula en este capitulo

Lo peor

- El desprecio de Disney al personaje de Luke
-Finn y Rose y su pesadisima trama.
- Humor absurdo marca registrada Disney
-plotholes everywhere

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica sin spoilers de Star Wars 8: Los últimos Jedi

    Rian Johnson ha dado la vuelta a la nueva saga de Star Wars como si fuera un calcetín. Sin lugar a dudas, ha sido muy consciente en su trabajo de escritura de guión de las críticas que recibió Star Wars VII: el despertar de la Fuerza hace dos años. Fueron muchos los fans de la saga que sentían que los homenajes y la estructura paralela a La guerra de las galaxias del 77 enturbiaban el factor sorpresa de la película, de modo tal que Star Wars VIII: los últimos Jedi aplica constantes giros de guión que nos llevan de descubrimiento en

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hamill ofrece una interpretación memorable y la película, más dirigida en esta ocasión al público joven, ofrece un espectáculo cuajado de momentazos.

    Lo peor

    La duración del metraje es excesiva y las concesiones de índole fantástica son abundantes, incluso en detrimento de la lógica narrativa.

Más críticas de usuarios

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

80

Hobby

39

Comunidad

Sinopsis: Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017.