Imagen de perfil de KAMIKAZE-I7I
Análisis de Final Fantasy XV
ismael cervera quirós

UN EXCELENTE TRABAJO !!

Final Fantasy XV

Final Fanstasy XV, un gran trabajo que me ha echo vivir una experiencia inolvidable, siendo capaz de llegar a emocionarme. He podido volver a sentir esos momentos inolvidables en los que nunca olvidas en un gran juego. 

Magnificos graficos, gran guión e interpretación, divertidisima jugabilidad y espectacular banda sonora. y lo mas preciado de todo es lo bien que han sabido pautar y encajar todas estas piezas a la vez !!.

Me parece un acierto el cambio en la jugabilidad. Acepto que el pasado pasado es y presente presente es !!. 

Y acertadisimo con el New Game Plus para los grandes jugadores que valoran este titulo !!

93

Excelente

Lo mejor

Lo mejor los graficos, ambientación y el buen encaje de funcionamiento de la historia del juego,

Lo peor

Lo peor en mayusculas es EL NO DOBLAJE AL CASTELLANO !!! Desaprobadisimo a estas alturas

Análisis de HobbyConsolas

    Final Fantasy XV - Análisis del nuevo juego de rol de Square Enix

    ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el parche 1.07 de Final Fantasy XV, un contenido de 5,6GB que incluye un buen número de cambios, algunos bastante drásticos. Por eso hemos creído conveniente actualizar el análisis original para repasar estos cambios. Lo más destacable es la inclusión de una nueva fase que se desarrolla en el infame capítulo 13, de forma paralela a ls vivencias de Noctis. En esta fase controlamos a Gladio, lo que cambia la forma de jugar a la aventura, aportando algo de frescura al desarrollo. Pero más allá de los cambios jugables, esta nueva sección sirve para arrojar luz sobre varios

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El sistema de combates, adictivo y sencillo pero muy completo. Los minijuegos. El "show" gráfico. La historia de los cuatro héroes y su amistad.

    Lo peor

    La cámara da demasiados problemas en los espacios cerrados. Hay elementos, como la conducción, que están muy desaprovechados.

Más análisis de usuarios