Imagen de perfil de bru7ov
Crítica de Narcos (Serie TV)
bru7ov

I qué ?

Narcos

Acaso tiene importancia la opinión del hijito de un pinche cabron asesino?Es una serie basada en casos reales,con ficcion enmedio,y buenisima.Si su papasito era un pendejo asesino hijo puta terrorista tendria que estar ya solo agradecido que le hagan una serie?Si o qué?Sino hagase respetar Señorito Escobar Junior.Cuidense!Esque no de buenas amanece si tu papi mata entiendes chingado cabron?Lo siente me metí mucho en el papel.jajajaja.Muy recomendable y dura la serie.Pero la realidad supera la ficcion a veces.Quien sabe como era y actuaba realmente Escobar,yo creo que tiene un retrato mas bonito y adinerado en la serie.

90

Excelente

Lo mejor

Pablito.

Lo peor

Las mujeres de poder no convincentes en la serie.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de la temporada 3 de Narcos, ya disponible en Netflix

    Desde hoy día 1 de septiembre a las 9:01 horas están disponibles los diez episodios que componen la tercera temporada de Narcos. La serie original de Netflix regresa con un nuevo reparto y ya ha renovado por una cuarta, así que nos queda mucho por escarbar en el intrincado mundo del narcotráfico. Netflix presenta así los nuevos episodios de Narcos: "En los cárteles de cocaína cuando cae uno, nace otro: el día que Pablo murió, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Se hicieron llamar los caballeros de Cali, los capos más grandes de la droga". Consigue las camisetas más chulas de Narcos La sinopsis de Narcos nos avanza, efectivamente,

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Pedro Pascal está impecable y la serie no decae por el hecho de que cambien los rostros de los protagonistas. Se ve de una sentada sin problema.

    Lo peor

    Sigue siendo imprescindible ver la serie con subtítulos y se pueden contar las veces que se dice "hijueputa malparido" en plan de guasa.

Más críticas de usuarios