Imagen de perfil de sergiofloes
Análisis de Injustice 2
sergiofloes

¡Juegazo para los amantes de DC COMICS!

Injustice 2

Este juego es una maravilla que cualquier fan de DC no debe perderse, incluye un buen numero de personajes (Héroes y villanos de DC) que están muy bien representados. Escenarios bien realizados y variados, aunque echo de menos algo de claridad/luminosidad en algunos. El sistema de lucha es sencillo para el que busque echar partidas rápidas y divertidas, pero al mismo tiempo es complejo dominar al 100% todas las opciones que ofrece en combate. No estaría mal que incluyera más movimientos finales por cada personaje, ya que solo tienen uno. Gráficamente es muy bonito y las caras de los personajes están escaneadas de personas reales, que encajan con gran acierto en cuanto al parecido de los personajes de los cómics, tampoco hubiera estado mal que hubieran escaneado a los actores de las películas y las series actuales de DC.

El sistema de personalización esta muy cuidado y puedes crear al héroe definitivo con piezas distintas que se obtienen al abrir "cajas madre" que mejoran al héroe, con lo cual se potencia el componente estratégico y estético del juego.

El modo historia está muy bien hecho, sorprende con unas cinemáticas que parecen una película de animación y a veces te da a elegir entre jugar con un personaje u otro, tiene 2 finales distintos.

Tiene muchos modos de juego y te dan cajas madre por completar algunos desafíos. El online va muy bien, No viene doblado, una pena porque molaría que los personajes tuvieran las voces de las películas y las series, los subtitulos son pequeños, y en los choques que se producen antes y durante los combates se dicen frases que cambian según los combatientes, pues bien, esas frases inexplicablemente no están subtituladas...no lo entiendo.

El sistema de monedas, cristales, etc... es algo complejo de entender y no queda muy claro como se obtienen o como se utilizan.

Se abusa de los DLC y de los micropagos, el juego con todos los personajes puede salir muy caro, sobre todo porque añadirán más personajes y skins en el futuro. Algo incomprensible es que en la version ULTIMATE algunos personajes DLC sean de ¡Mortal Kombat! (Ya se han confirmado Sub-zero y Rayden) se supone que si pago la versión ULTIMATE de este juego, que incluye 9 personajes adicionales, quiero que esos 9 personajes sean de DC COMICS, si quiero jugar a Mortal Kombat me compro ese otro juego... Preparad la cartera. Faltan personajes emblemáticos de DC...que seguramente acaben llegando vía DLC...

88

Los personajes están bien recreados, el sistema de mejora de armaduras, el online va bien, el modo historia es mejor que algunas películas de DC.

Faltan personajes importantes, los choques entre personajes no están subtitulados, no está doblado, abuso de DLCs, Mortal Kombat.

Análisis de HobbyConsolas

Análisis de Injustice 2 , el juego de lucha para PS4 y Xbox One

La rivalidad entre Batman y Superman está más en boga que nunca, en parte por la reciente peli de Zack Snyder, pero sobre todo por el estupendo Injustice: Gods Among Us que nos brindó NetherRealm hace ya 4 años. El asunto vuelve a recuperar fuerza porque por fin tenemos aquí Injustice 2, la continuación de ese duelo entre los grandes titanes del universo DC. Y parece que han estado entrenando en el gimnasio, porque el título está a la altura de las circunstancias. Injustice 2 arranca un tiempo después de los acontecimientos del primer juego,

90

El impresionante apartado gráfico. Su oferta equilibrada tanto en solitario como online. Saca muy buen partido a la mitología de DC. El Gear System.

Faltan bastantes luchadores molones de la primera parte. El sistema de economía es innecesariamente enrevesado.