Imagen de perfil de Auron0851
Análisis de Kingdom Hearts
Auron0851 FTL

Kingdom hears I y II

Imagen ficha por defecto

La primer vez que vi este juego pense como todos........., de repente me apetecio jugarlo y la verdad, es tremendamente adictivo, y te hace sentir emociones que por mucho que digas yo soy un machote, con el final de kh 1 te emocionas si o si xd. es cierto que alomejor no es muy rolero por parte de que es un mata mata en el que lo unico que haces es cambiar la reaccion de donald y goofy y cambiar las armas. pero aparte de eso, es un juegazo recomendado para todos los publicos, muchos mundos por recorrer y una historia increible. ha sido un acierto mezclar final fantasy con disney. 

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Kingdom Hearts para PS2, el inicio de la fantasía

    Recuperamos el análisis de Kingdom Hearts, el primer juego de la saga fruto de la colaboración entre Square Enix y Disney, tal y como se publicó en el número 135 de la revista Hobby Consolas.  Rol y dibujos animados Las aventuras del Pato Donald, Peter Pan, Aladdin y los demás personajes de Disney suelen aparecer en el cine o en la tele, pero... ¿se puede saber qué pintan en un juego de rol como éste? Los héroes más famosos de Disney y Square (la compañía responsable de «Final Fantasy») protagonizan este genial Action RPG, es decir, un juego de rol con combates en tiempo

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El carisma de los personajes nos mete más profundamente en la aventura. Su enorme duración; recorrer todos los mundos puede llevarnos varios meses.

    Lo peor

    Las cámaras fallan en ocasiones y nos dejan vendidos en momentos puntuales. Su aspecto infantil puede que no guste a todo el mundo. ¡Peor para ellos!

Más análisis de usuarios

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Portada

90

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: PS2

Fecha de lanzamiento: