Imagen de perfil de Junkerman
Análisis de Spider-Man (2018)
Jesús Martín García Evita

MARVEL Spider-man 2018

Imagen ficha por defecto

Buenas noches!!! En mi opinión el juego esta muy bien pero tampoco hay q exagerar en las valoraciones. Le gente en general lo ha valorado muy bien sin haberlo jugado, yo lo he jugado y me lo he pasado y puedo decir que el juego es más bien normalito, no es por ser duro, pero si quiero ser crítico y realista. El juego no es ninguna maravilla. Como a todo lo nuevo se le a dado mucho hype y al final resulta que detrás de este título no hay para tanto. Me encanta Spider-man!!! Pero como juego...no me dice nada.

60

Aceptable

Lo mejor

El gran trabajo que ha hecho INSOMNIOS GAMES en este juego a nivel visual consiguien una ciudad de Nueva York muy realista, solo puedo decir eso.

Lo peor

Un juego muy simple, pobre y repetitivo, la historias principal es corta las misiones secundarias son pasables, la IA de los jefes finales es de risa.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 de Insomniac Games

    Han pasado más de cuatro años desde que Spider-Man se balanceó por última vez en el mundo del ocio virtual (si no contamos sus apariciones en títulos como Disney Infinity o LEGO Marvel Super Heroes, y el juego para móviles Spider-Man Unlimited) con The Amazing Spider-Man 2, desarrollado por Beenox para aprovechar el tirón en cines de la película homónima... Y que nos dejó un sabor de boca bastante agridulce. Así que no es de extrañar las ganas que teníamos de volver a enfundarnos las mallas rojiazules y disfrutar de un juego de Spider-Man. De un buen juego de Spider-Man. Los mejores juegos de Spider-Man En la carta de Bryan

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El balanceo, muy satisfactorio. El sistema de combate y su fluidez. La historia. El esfuerzo por aportar variedad. Los trajes y sus poderes.

    Lo peor

    El desarrollo es demasiado simple. No supone un gran salto respecto a otro juegos de Spider-Man. Los minijuegos (si no son de nuestro agrado).

Más análisis de usuarios