Imagen de perfil de Ghandi
Análisis de No Man's Sky
Gandhi Super Member

La mayor basura de PS4 y PC

No Man's Sky

El mejor ejemplo de que un juego por ser exclusivo o pseudoexclusivo no significa que sea  triple A, El fracaso  mas sonado de los exclusivos o pseudoexclusivos de PS4 ,hace bueno a Driveclub , the order 1886...etc...al principio piensas que estas en un tutorial ,pero todo es igual y el aburrimiento te lleva a reiniciar la partida pensando que mejorara ,pues no de guatemala a guatepeor...un fiasco absoluto en especial para los que lo compramos al salir ,vaya  timazo y la pregunta ..a quien le puede gustar este juego?...dificil contestar ,un fanboy de MC extremista...no aguanta ni una hora , quiza personas que busquen aislarse de la realidad ...puede que si....ahora el nivel fustracion al cabo de 50 horas de juego puede ser infinito.

25

Malo

Lo mejor

Que una vez que pillas el truco,te mueves sin problemas , el manejo de elementos es muy sencillo

Lo peor

Que es un peñazo de proporciones biblicas ,aburrido, todo lo contrario lego worlds

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de No Man's Sky NEXT para PS4, Xbox One y PC

    Corría el año 2016 cuando Hello Games lanzaba No Man's Sky, un prometedor título de exploración espacial que iba a revolucionar el género. Y decíamos iba porque resultó no ser ni la mitad de completo de lo que Sean Murray, su creador, nos había prometido. Esto hizo que miles de usuarios de todo el mundo alzaran la voz pidiendo explicaciones y que muchos de sus compradores reclamasen la devolución del dinero invertido en el juego por sentirse estafados. Los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky Ahora, dos años después de su publicación original Hello Games ha lanzado el juego

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La llegada del multijugador, el universo está más vivo, el viaje rápido y las opciones de construcción.

    Lo peor

    En el fondo, sigue siendo el mismo juego. Puede resultar lento y repetitivo. Algunos bugs y bajones de rendimiento.

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios