Imagen de perfil de Alty
Crítica de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)
Alty Al lazel

Me encanto

Star Wars VIII funeral

Yo no soy un super fanatico de Star Wars, mas bien me vi todo al reves aunque en el orden correcto de la historia. Comencé con los Episodios I,II y III y luego me vi el IV que para mi es el mejor de la saga. 

Pero esta pelicula es muy buena en todos los sentidos, muy entretenida y con algunos giros que no me esperaba. El villano en este caso es Kylo Ren me parece muy bueno porque es un niñato que no sabe que hacer con sus poderes y es influenciado hacia el lado oscuro, pero no es malo del todo y eso lo hace genial porque no es un villano de los de siempre. 

Y en cuanto a Rey me gusto mucho la interpretación, al parecer es una genio en la fuerza y creo que a muchos no les agrado que sin entrenamiento fuera tan buena. Aún así en esta peli me parecio acertada. 

Viendo las malas criticas por parte de los usuarios del Episodio 8, ojala no sea tan mala como la pintan y creo que el problema es porque Disney de alguna manera quiere crear su propia mitologia volviendola mas cercana al publico convencional y a los niños, cosa que hace bien pero que obviamente destruiria años de lore. Cuando vea la 8 veré que tal quedo. 

89

Muy bueno

Lo mejor

- Rey en su interpretación como la heroína
- Kylo Ren como villano a medias
- Muy entretenida de principio a fin, muy bien hilada.

Lo peor

- La muerte de Han Solo me pareció muy desaprovechada
- El OST aunque bueno me pareció que pudo haber dado mas de si.

Críticas de HobbyConsolas

    Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza, ¡doble crítica!

    TEXTO ACTUALIZADO: Hoy sale a la venta la edición metálica (limitada) que incluye Star Wars VII: el despertar de la fuerza en DVD y Blu-Ray y que puede adquirirse en Amazon. Y queremos recordaros los extras que contendrá:   Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores. El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión - Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    El respeto a la tradición no impide que haya muchas novedades bien insertadas.

    Lo peor

    Algunos conflictos morales un tanto forzados.

Más críticas de usuarios

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)

La guerra de las galaxias. Episodio VII: El despertar de la fuerza

91

Hobby

53

Comunidad

Sinopsis: Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra.