Imagen de perfil de ZickZto
Análisis de Dead Island
Zick Zto

Muerte Divertida - Análisis a Dead Island

Dead Island es uno de esos juegos que en verdad no te podrías apegar emocionalmente, pero sí engancharte con amigos para descubrir cada sección y tontería en su mundo.

Cuando empiezas el juego, te dan a elegir 4 personajes, los cuales son: Purna, Sam B, Logan y Xian Mei. Cada uno de estos personajes tiene su propio árbol de habilidades y una habilidad especial denominada rage en la cual por un tiempo, podremos ser más resistentes y hacer más daño contra un enemigo zombi.

La historia no es muy buena que se pueda decir, pero también tiene sus momentos. El jefe final me pareció un poco desequilibrado en mi opinión, pero supongo que es por que era nivel 31.

En si, el juego cuenta con una opción para jugar con amigos, ya sea online con Xbox Live, o con LAN a través de Interconexión, un detalle bien puesto, debido a que no he experimentado caídas de rendimiento o cierres inesperados en la partida.

Si quieres matar tiempo, el juego estará allí esperando para que te sumergas en la isla de Banoi, con uno de los 4 héroes, o alternativamente jugar con el DLC de Ryder que, seamos honestos, se sintió hecho a la carrera y tenía varios errores.

62

Aceptable

Lo mejor

-Divertido.
-Online de hasta 3 jugadores en compañía tuya.
-Corre muy bien.
-Árbol de habilidades genial.

Lo peor

-Historia medio floja.
-Errores gráficos y de juego.
-Zombies, MUY Bugeados.
-Problemas en rendimiento a veces.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Dead Island GOTY

    Unas idílicas vacaciones en una isla tropical era el sueño de cualquiera hasta la aparición hace un año de Dead Island, un survival horror disfrado de shooter subjetivo, que consiguió que algunos temieran incluso acercase a la arena de la playa, por si los zombis... Dead Island ofrecía un planteamiento innovador y, jugando en primera persona, el objetivo principal era sobrevivir en una isla plagada de zombis a base de realizar misiones de todo tipo, principales y secundarias, en un entorno enorme y paradisíaco en el que podíamos movernos con total libertad, a pie o en vehículo, y además mejorar nuestras armas según subíamos de nivel, siendo los combates cuerpo a

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    El modo cooperativo, la libertad de acción y los escenarios paradisíacos.

    Lo peor

    Los gráficos flaquean en momentos importantes y los combates son algo imprecisos.

Más análisis de usuarios

Dead Island

85

Hobby

77

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: