Imagen de perfil de Carol Santamaria Escribano
Crítica de Coco (2017)
Carol Santamaria Escribano

no para los niños

Imagen ficha por defecto

la película en si es muy bonita, pero no la vendería como infantil, ya que según qué valores son buenos que los aprendan y otros no. Como el hecho de tener que honrar y recordar a nuestros difuntos por qué si no estos mueren en la otra vida... como e dicho para adultos si, para niños no. Demasiada presión para depende de que niño. Yo recomendaría que los padres la vieran antes y valorasen si la pueden ver sus peques o no, la historia en si es bonita pero veo mucha comida de olla para unos niños.

70

Bueno

Lo mejor

la banda sonora expecular, y la caracterización muy colorida y llamativa

Lo peor

el Culebrón que te montan para los niños, el perdón, el recuerdo... demasiada presión para los peques.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Coco, película de Pixar sobre el Día de los Muertos

    La nueva película de Pixar (¡la número 19 ya!) no es perfecta, pero sí arriesgada y hermosa y no solo a nivel estético, que también. Tiene un enfoque bastante adulto que la hace recomendable para niños mayores de 12 años, al menos, por la profundidad de los temas que trata: el perdón, la memoria, el legado... Los más pequeños puede que no comprendan la hondura del planteamiento, pero igualmente encontrarán en la película un entretenimiento eficaz. Consigue los títulos imprescindibles de Pixar en Blu-Ray a un precio insuperable Coco consigue ser muy humana en su tratamiento, aunque no puede evitar pecar en varios momentos:

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Técnicamente es una delicia: lo tiene todo. La luz, el diseño de los personajes, las texturas, las partículas, el agua... Es preciosa y muy colorista.

    Lo peor

    El desarrollo es un culebrón. Busca de forma tan descarada sacarte la lágrima, que pierde parte del impacto y en el desarrollo pasa por varios baches.

Más críticas de usuarios

Coco (2017)

Coco

80

Hobby

89

Comunidad

Sinopsis: Coco es una película estadounidense de animación cuya fecha de estreno en cines españoles está fijada para el 1 de diciembre de 2017.