Imagen de perfil de Filmactivity
Crítica de Tomb Raider (2018)
film lol

Opinion de Lara Croft - Tomb Raider

Imagen ficha por defecto

Lara Croft esta lleno de accion, drama y nos proporciona una vision más humana que la de las anteriores entregas que no tubieron mucho exito y esta pelicula a recaudado mucho dinero y esta muy cerca de poder hacer la continuacion de esta, pero de momento no es lo suficiente mente tentador para continuar, igualmente es una buena pelicula ha roto la maldicion de las peliculas basadas en videojuegos y me gusto mucho y la disfrute a pesar de de que el villano no esta a la altura de Lara Croft y muestra demasiada debilidad ante Lara, una cosa no quita la otra la escena final de lucha es espectacular.

AHORA TE TOCA A TI VERLA, ¿TU QUE OPINAS?

95

Excelente

Lo mejor

Sin Alicia Vikander la pelicula seria un gran desastre, pero la actriz si esta a la altura del personaje de los videojuegos.

Lo peor

El villano no estaba a la altura de la gran Alicia Vikander.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de la película de Tomb Raider, con Alicia Vikander como Lara Croft

    Olvidaos de (casi) todo lo que sabíais de Lara Croft por medio de las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie (Tomb Raider y Tomb Raider: la cuna de la vida). La franquicia videojueguil vuelve a estar en primera plana, ya que mañana se anunciará el tercer juego: Shadow of the Tomb Raider, pero hoy nos toca ceñirnos a Tomb Raider, esta nueva película que llegará a los cines el viernes 16 de marzo y que le ha dado un giro de 180 grados al personaje. El reboot de la franquicia centrada en Lara Croft nos narra un nuevo origen para la heroína. Al contrario del

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    Alicia Vikander sostiene al personaje bastante bien y el primer tramo, más urbanita, tiene pegada. Al menos no es más de lo mismo.

    Lo peor

    El villano es tan bochornoso y cargante y las fantasmadas de Lara tan grandilocuentes, que en su último tercio la película cae en picado.

Más críticas de usuarios