Ir al contenido principal
Imagen de perfil de Enrique Serra
Crítica de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)
Enrique Serra

La peor película de la Saga

Star Wars Episodio VIII

Un insulto para los fans, hecha obviamente pensando que la gente va a ir a verla solo por la etiqueta Star Wars.

Si hubiesen encerrado un grupo de monos con máquinas de escribir hubieran parido algo mejor que esté bodrio

Además de tener muchos agujeros de guión, no responde a ninguno de los interrogantes que nos planteaba la también horrible predecesora "El despertar de la Fuerza"

Rian Johnson ha hecho una película que parece más un fanfilm caro. Literalmente no hay una sola escena que merezca la pena de ver. Si odiasteis a Jar Jar odiaréis el arco que Rian Johnson ha desarrollado para cada uno de los personajes que aparecen en este somnífero de 3 horas

1

Malo

Lo mejor

Nada

Lo peor

Está película es el principio del fin de Star Wars

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica sin spoilers de Star Wars 8: Los últimos Jedi

    Rian Johnson ha dado la vuelta a la nueva saga de Star Wars como si fuera un calcetín. Sin lugar a dudas, ha sido muy consciente en su trabajo de escritura de guión de las críticas que recibió Star Wars VII: el despertar de la Fuerza hace dos años. Fueron muchos los fans de la saga que sentían que los homenajes y la estructura paralela a La guerra de las galaxias del 77 enturbiaban el factor sorpresa de la película, de modo tal que Star Wars VIII: los últimos Jedi aplica constantes giros de guión que nos llevan de descubrimiento en

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hamill ofrece una interpretación memorable y la película, más dirigida en esta ocasión al público joven, ofrece un espectáculo cuajado de momentazos.

    Lo peor

    La duración del metraje es excesiva y las concesiones de índole fantástica son abundantes, incluso en detrimento de la lógica narrativa.

Más críticas de usuarios

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

80

Hobby

39

Comunidad

Sinopsis: Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017.