Imagen de perfil de Edgar Ramses Gallegos Ortiz
Crítica de She-Ra y las Princesas del Poder
Edgar Ramses Gallegos Ortiz

Un reboot digno de su original

Imagen ficha por defecto

Esta serie es un digno ejemplo de que si se quiere hacer una buena historia respetando sus orígenes se puede hacer bien. 

El diseño de personajes y sus relaciones son muy buenos. Le han dado un trasfondo a la historia de Adora y un origen al mito de She-ra. Catra es una sorpresa muy agradable, comparada con el origen de la primera serie. 

No quiero hacer spoilers, pero sí decir que yo crecí con la serie original y la de He-Man, pero siempre preferí la de She-ra. Y esta nueva versión toma lo mejor de la serie ochentera y le da la vuelta de manera asombrosa. 

Quizá su punto más débil sea en ciertos momentos de la animación, pero son detalles que esperemos que en el futuro se arreglen. 

Recomendable al 100%, seas fan viejo como yo o nuevo espectador. 

90

Excelente

Lo mejor

El respeto por la estética visual original y el desarrollo de personajes.

Lo peor

El que sólo sean 13 capítulos. No, en serio, la animación que a veces luce poco o se ve cortada.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de She-Ra y las Princesas del Poder - Temporada 1 del reboot, ya en Netflix

    Una nueva serie acaba de aterrizar en Netflix. Se trata de She-Ra y las Princesas del Poder (She-Ra & the Princesses of the Power), el remake de la serie clásica de los ochenta, She-Ra: Princesa del Poder. Esta última era un spin-off de los dibujos de He-Man y los Masters del Universo. En ella, se desarrollaban las aventuras de la hermana gemela del héroe de Eternia, la cual luchaba contra la Horda del Terror que lideraba el malvado Hordak. She-Ra y las Princesas del Poder parte de la misma premisa de la serie original. Adora es una huérfana criada por la Horda del

    Hobby

    74

    Bueno

    Lo mejor

    El estilo cartoon de comic. El uso de la mitología compartida de She-Ra y He-Man. Los diseños de personajes y localizaciones.

    Lo peor

    La animación (que no el proceso de producción): se echan en falta más fps y se detecta falta de presupuesto, debido al acabado de ciertas escenas.

Más críticas de usuarios

She-Ra y las Princesas del Poder

She-Ra portada

74

Hobby

90

Comunidad

Sinopsis:  She-Ra y las Princesas del Poder (She-Ra & the Princesses of the Power), el remake de la serie clásica de los ochenta, She-Ra: Princesa del Poder.