Imagen de perfil de joey_lobo
Crítica de Stranger Things (Serie TV)
joey_lobo

simplemente imprescindible

Stranger Things Ficha 2

Una de las mejores series de televisión que e visto últimamente, te envuelve en su historia desde el principio y solo quieres seguir viéndola, se agradece que series de este estilo, (las cuales, escasean), aparezcan y te hagan pasar un muy buen rato, la ambientación es inmejorable y creo que han logrado crear una atmósfera genial.

por lo general y a mi parecer tiene muy pocas cosas que se puedan mejorar, el guión es potente, las cosas suceden en su punto exacto y eso te hace querer ver un capitulo detrás de otro.

si no tienes netflix, esta es la ocasión para que lo contrates.

97

Obra maestra

Lo mejor

su banda sonora, su ambientación ochentera, el carisma de casi todos los personajes, la historia , TODO

Lo peor

que se acaba y que hay que esperar un año para ver que hacen con una segunda temporada, esperemos que no la caguen

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de la temporada 2 de Stranger Things (sin spoilers)

    Pocas series han conseguido un entusiasmo tan unánime de público y crítica como Stranger Things, cuya temporada 1 causó furor en Netflix el año pasado. Así pues, las expectativas estaban muy altas de cara a una más que probable continuación. Por fin, el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, una nueva temporada con 9 capítulos. Tranquilos, no vamos a reventaros la trama. No queremos provocar la ira de Once... Stranger Things temporada 2 arranca un año después de los acontecimientos del original, con la pandilla intentando recuperar la normalidad. No pierden la esperanza de volver a encontrar a Once de una

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    La impecable actuación de los niños protagonistas. La estupenda ambientación gracias a la música, las referencias y los mejorados efectos especiales.

    Lo peor

    La trama da la sensación de dar demasiadas vueltas sobre sí misma. Algunos personajes están un poco desaprovechados.

Más críticas de usuarios