Imagen de perfil de Pablo Mendoza Torres
Crítica de La guerra del planeta de los simios (2017)
Pablo Mendoza Torres

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

Imagen ficha por defecto

Brutal y espectacular una autentica pasad de película,los simios parecen tan reales que de verdad te sientes mas identificado con ellos que con los humanos,CAESAR TIENE ALMA¡¡¡¡ todo esto aderezado con una inmejorable historia que no debéis perderos,pero no esperéis una película de acción es pausada y mas profunda,pretende hablar de algo mas,las tornas están hechadas para que estalle el conflicto y la tierra sea devastada y preparada para como Taylor la encontrara en 2000 años,toda una delicia impresionante,Matt Reeves demuestra su genio con intereses,esperemos a ver su batman cuando lo haga.

100

Obra maestra

Lo mejor

Su increíble historia y profundidad de sus personajes te dejara frito en la butaca.

Lo peor

a veces es lenta,si esperas acción sin parar esta no es tu peli.

Críticas de HobbyConsolas

    Análisis de Planet of the Apes: Last Frontier para PS4

    La mítica saga de El Planeta de los Simios salta de nuevo al mundo de los videojuegos con Planet of the Apes: Last Frontier, una aventura interactiva al más puro estilo Telltale Games que complementa la historia entre las películas El Amanecer del Planeta de los Simios y La Guerra del Planeta de los Simios. El título fue anunciado en la Comic-Con 2016 por Andy Serkis, actor que ha interpretado a César en la última trilogía de la franquicia cinematográfica y que ejerce de productor del videojuego, aunque no fue hasta la Gamescom 2017 que vimos la aventura de Imaginarium

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    La banda sonora y los paisajes. Tomar partido por alguno de los dos bandos. Poder jugar en multijugador.

    Lo peor

    La historia tarda en arrancar y la acción se desarrolla demasiado lenta. Técnicamente, a pesar de la captura de movimientos, tiene algunos fallos.

    La guerra del planeta de los simios - Crítica de la última película de la trilogía

    Han pasado ya seis años desde que se estrenara El origen del planeta de los simios, una película que la mayoría de los admiradores de una cinta tan sensacional y rompedora como El planeta de los simios del 68, fuimos a ver con muchas reservas (andábamos resoplando por la proliferación de remakes/reboots/precuelas/spin-offs) pero que contra todo pronóstico sorprendió: consiguió satisfacer al público y nos presentó un personaje protagonista no-humano potente como pocos. Consigue la edición vintage en Blu-Ray de la saga El planeta de los simios Vimos a César (Andy Serkis) evolucionar en El amanecer del planeta de los simios tres años después, en

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Los efectos especiales son fabulosos, el drama emocionante, la apuesta arriesgada (es una cinta de poquísimos diálogos) y la banda sonora DELICIOSA.

    Lo peor

    Los personajes humanos están fuera de foco y el que tiene un mayor protagonismo, interpretado por Woody Harrelson, no tiene suficiente fuerza.

Más críticas de usuarios

La guerra del planeta de los simios (2017)

War for the Planet of the Apes

82

Hobby

82

Comunidad

Sinopsis: La guerra del planeta de los simios (War for the Planet of the Apes) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 14 de julio de 2017.