Imagen de perfil de spidey43
Crítica de Spider-Man: Homecoming (2017)
jorge mario arroyave gutierrez

spiderman homeooming, una buena pelicula del aracnido

Imagen ficha por defecto

que buen spidermandespues de 2 adaptaciones, nos llega la que para mi es la mejor, con un primer vistazo en capitan america civil war me di cuenta de que este iba a ser el mejor spiderman, es gracioso, joven e inocente, tal y como es su escencia en el comic, ya en su pelicula en solitario, podemos decir que spidey ha regresado a casa, la pelicula me ha encantado, Tom Holland me ha parecido genial como spiderman, con un elenco juvenil muy bueno y muy variado, una muy buena jugada de marvel , quien ahora esta aliado con sony.

Me encanto esa conexion con el universo cinematico de marvel en esa grandiosa primera escena con el adrian toomes despues de la batalla de nueva york en la primera pelicula de los vengadores, ademas esta pelicula es muy humana, ya que vemos la transformacion de peter parker, ya que la mayoria del tiempo lo vemos como un superheroe novato y que apenas esta empezando como tal, el se equivoca, comete errores, pero sabe que debe hacer lo correcto.

Con el buitre, villano principal de la cinta,he de decir que es el mejor villano que ha tenido el ucm despues de loki, michael keaton es intimidante, ademas tiene unas escenas intensas muy bien logradas y que te ponen en suspenso, la tia may esta muy bien, muy joven pero logra conectar contigo, muy buen trabajo de la actriz, que en este momento no recuerdo su nombre.

Las apariciones de Tony Stark son muy cortas y muy buenas, no es iron man 4 como muchos temian, ademas sus apariciones eran justas y no le robaban protagonismo a spidey, el nuevo traje de peter con el rollo este de la tecnologia Stark me gusto mucho, otro punto a resaltar es la reflexion que deja la pelicula, que no importa si te equivocas, siempre debes hacer lo correcto, que es lo que debe hacer un heroe, esto fue lo que peter aprendio de stark, es un transfondo muy profundo, tambien me gustaron las referencias a civil war y al capi, la accion esta bien, aunque me hubiera gustado ver mas.

En conclusion spiderman por fin ha regresado a casa con una excelente pelicula

84

Muy bueno

Lo mejor

las actuaciones, las referencias, el villano, el mensaje, el iron spider del final, la aparicion de pepper potts, y el propio hombre araña

Lo peor

flash tompson , y me hubiera gustado mas accion

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Spider-Man: Homecoming, la película de Tom Holland

    ¡Quitaos el miedo del cuerpo! Spider-Man: Homecoming nos trae una nueva versión del superhéroe muy disfrutable. Tom Holland (Z, La ciudad perdida), tras debutar en el universo Marvel con Capitán América: Civil War el año pasado, no defrauda y nos presenta al quinceañero verborreico, "nuestro vecino y amigo" Spidey. Aquí se ve acompañado de otras "celebrities" bien conocidas, como Zendaya o el mismísimo Robert Downey Jr. Consigue la trilogía de Spider-Man en Blu Ray al mejor precio El arranque de la película y digamos que toda la trama global que gira alrededor de su mundillo particular, nos llevan a la conexión del Hombre Araña con el

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su sentido del humor sano y gamberrete. Tom Holland cumple muy bien como un agradable quinceañero con poderes y Keaton lo borda.

    Lo peor

    El diseño del buitre: es demasiado "armatoste". La película se hace un poco larga cuando se abandona a la espectacularidad de los combates.

    Crítica de Spider-man: Homecoming - El punto de vista comiquero

    Spider-man: Homecoming se estrenará dentro poco en nuestro país, aunque ya lleva un tiempo en la carterlera de Estados Unidos. La fecha de estreno en España de este nuevo Spidey de Sony y de Marvel Studios será, más concretamente, el viernes 28 de julio. Ahora bien, para ir calentando motores y, de paso, poneros los dientes largos, vamos con la nueva crítica comiquera. En esta crítica de Spider-man: Homecoming, nos disponemos a analizar la película ya no desde un punto de vista cinéfilo (aunque algo de eso hay), sino más bien desde el punto de vista friki

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los easter eggs, la mezcla de Marvel Clásico y Ultimate, y el retrato del problema de la doble vida de Peter. Su villano. NO es otra peli de orígenes.

    Lo peor

    Las adaptaciones y modernizaciones de ciertos personajes y los cambios de etnia. No gustarán al grupo duro de los fans. Se echan en falta "alturas".

Más críticas de usuarios

Spider-Man: Homecoming (2017)