Imagen de perfil de Kodeman
Crítica de La niebla (Serie TV)
Kodeman Suárez

Suspense en la niebla

Imagen ficha por defecto

Serie basada en la obra de Stephen King, ojo...¡basada! no esperéis ver los personajes que leísteis en el libro o visteis en la peli de Frank Darabont. Podemos decir que esta adaptación se basa en los sucesos que acontecen en el libro, pero fuera del supermercado.

La serie es frenética y nos guía a lo largo de sus distintos escenarios y personajes de una manera fluida y fácilmente entendible.

Consigues amar, y sobre todo odiar, a los personajes que pasan por momentos realmente épicos.

Entretenida y recomendable para los amantes de Stephen King y para los que disfrutasteis del libro o la película del 2008.

85

Muy bueno

Lo mejor

Ver en pantalla a la fabulosa Frances Conroy (Miss Raven) que engancha en todas sus escenas, pese a la extraña evolución del personaje.

Lo peor

El final, que te deja con ganas de más y cara de tonto.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de La niebla, serie de Netflix sobre el relato de Stephen King

    El pasado viernes 25 de agosto, Netflix España nos trajo La niebla (The mist), la última adaptación del relato de Stephen King. Es una historia que goza ya de sus 37 años pero que sigue sobrecogiendo a sus lectores con su tensión, su misticismo y sobretodo su análisis de la reacción humana de la gente cuando está encerrada en grupo. Son muchas las adaptaciones que las novelas de Stephen King han tenido en la pequeña y la gran pantalla, como El resplandor, La milla verde, o la adaptación cinematográfica de La niebla dirigida por Frank Darabont. La

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    El espectador puede disfrutar de ver cómo las distintas tramas convergen en determinados momentos.

    Lo peor

    Cualquier persona que haya leído la novela o visto la película de Carpenter se llevará un chasco si espera una adaptación fiel de las mismas.

Más críticas de usuarios

La niebla (Serie TV)

La Niebla Portada

67

Hobby

85

Comunidad

Sinopsis: La Niebla (The Mist), llegará a España el próximo 25 de agosto como una producción de Netflix. La serie está basada en el libro del mismo nombre escrito por Stephen King.