Imagen de perfil de Alvaro Del Rio Navarro
Crítica de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)
Alvaro Del Rio Navarro

El Universo Star wars vuelve a emocionar

Star Wars Episodio VIII

Que nadie se deje engañar por las malas críticas recibidas por parte de algunos "fans", que únicamente esperan ver más de lo mismo que ya les han "masticado" en previas entregas. Este episodio es "nuevo" y es una verdadera delicia (podemos discutir lo Leia volando por el espacio, pero esa escena no hace mala una película). Trepidante como ella sola, con ciertos puntos de humor que aligeran la narrativa puntualmente para no recaer constantemente en la perpetua gravedad de la historia. Una de las entregas que más mella me ha dejado al salir del cine. La volvería a ver sin dudarlo. 

90

Excelente

Lo mejor

La evolución y giros de algunos persobajes.
La narrativa y coreografia de el eipsodio. Unos de los mejores de TODA la saga

Lo peor

La escena de los poderes de Leia en el espacio

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica sin spoilers de Star Wars 8: Los últimos Jedi

    Rian Johnson ha dado la vuelta a la nueva saga de Star Wars como si fuera un calcetín. Sin lugar a dudas, ha sido muy consciente en su trabajo de escritura de guión de las críticas que recibió Star Wars VII: el despertar de la Fuerza hace dos años. Fueron muchos los fans de la saga que sentían que los homenajes y la estructura paralela a La guerra de las galaxias del 77 enturbiaban el factor sorpresa de la película, de modo tal que Star Wars VIII: los últimos Jedi aplica constantes giros de guión que nos llevan de descubrimiento en

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Hamill ofrece una interpretación memorable y la película, más dirigida en esta ocasión al público joven, ofrece un espectáculo cuajado de momentazos.

    Lo peor

    La duración del metraje es excesiva y las concesiones de índole fantástica son abundantes, incluso en detrimento de la lógica narrativa.

Más críticas de usuarios

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

80

Hobby

39

Comunidad

Sinopsis: Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017.