Logo Hobbyconsolas.com

Ancestors: The Humankind Odyssey – Conoce a su creador, Patrice Désilets, en vídeo

Martín Amechazurra Falagán

Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo de Patrice Désilets y su estudio, Panache Digital Games, junto con Private Division. Una aventura de supervivencia en mundo abierto de lo más peculiar, en la que tomamos el control de un grupo de homínidos hace 10 millones de años en África con el objetivo de sobrevivir y evolucionar a lo largo de la historia de la propia especie humana. Puede que a algunos les suene el nombre de su autor, y es que Patrice Désilets es también conocido como el director creativo original de algunas de las aventuras más sonadas de las últimas generaciones.

Ancestors: The Humankind Odyssey - Explora, expande, evoluciona

Es por ello que, con el lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, queremos repasar brevemente la carrera de Patrice Désilets desde sus comienzos hasta la llegada de su última aventura. Una carrera que nos ha dejado con auténticas joyas como Assassin's Creed o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Juegos en los que este desarrollador canadiense ha dejado su huella personal como autor, y cuya experiencia ha servido para hacer de Ancestors: The Humankind Odyssey una aventura muy particular.

Pero si queréis conocer con más detalle todo lo que ofrece Ancestors: The Humankind Odyssey, con su particular propuesta de supervivencia en un mundo prehistórico realista, no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestros anteriores vídeos sobre Ancestors, así como a nuestro análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey con toda la información sobre la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.