Logo Hobbyconsolas.com

La asombrosa mochila gamer con luz RGB de GAME

Ofrecido por GAME

- Actualizado:
GAME presenta una mochila gaming con luz RGB

Gracias a la mochila BP420RGB de GAME, la estética gamer ya puede acompañarte a todas partes. Una espectacular mochila pensada para que lleves tu tablet, tu consola o tu portátil de hasta 15,6 pulgadas de la manera más cómoda con el espectacular toque que supone su luz RGB programable.

La luz RGB de laBP420RGB se alimenta con una power bank (no incluida con la mochila), que colocas en su propio bolsillo específico y que también puedes usar para cargar tus dispositivos que lleves en su interior.

La luz se controla desde una aplicación en nuestro móvil que permite elegir el color y el brillo, y presenta hasta 50 tipos de iluminaciones que varían en tonos y ritmos de luz. ¡En el vídeo, puedes comprobar lo fácil que es manejarla y el sinfín de posibilidades que tiene.

Comodidad y protección con el sello GAME

La mochila BP420RGB protege perfectamente nuestros equipos: la base es antiarañazos y la tela resiste salpicaduras de agua. En su interior incluye un bolsillo para un portátil de hasta 15,6 pulgadas, otro para tablets y varios bolsillos específicos para accesorios.

En la página web de GAME puedes adquirir la mochila BP420RGB por separado, o en pack junto a una power bank de 10.000 miliamperios, Un producto realmente atractivo por su funcionalidad y su comodidad, que además consigue un toque de "distinción gamer" con su barra RGB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded