Logo Hobbyconsolas.com

En los ASUS DAYS de GAME encontrarás tu nuevo ordenador a precios increíbles

Ofrecido por GAME

Post Game ASUS days

¿Estás pensando en cambiar tu equipo de gaming? Pues no te pierdas los ASUS DAYS de GAME. Hasta el próximo 2 de diciembre, o hasta agotar existencias, podrás encontrar ofertas increíbles en ordenadores de sobremesa y portátiles gaming de la marca ASUS, ¡con descuentos de hasta 500 euros! Vamos a repasarlos:

El portátil ideal para disfrutar de tus MOBA al mejor precio

Disfruta de tus juegos, series y películas favoritas en cualquier lugar con este portátil ASUS equipado con un procesador Intel Core i5 de 3.2 GHz, 8 GB de RAM DDR4, disco duro de 1 TB y una NVIDIA GeForce GTX950M con 2GB GDDR5 de VRAM.

GAME Bazar ASUS GAME Asus R510VX-DM205T

Aquí podrás encontrar el resto de especificaciones técnicas.

Potencia, calidad y un rendimiento excepcional

El ASUS GL553VD-FY025T encierra un procesador Intel Core i7 de 3.8 GHz, 8 GB de RAM DDR4, disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 4GB de VRAM.

GAME Bazar ASUS GAME Asus GL553VD-DM078T

Su teclado tipo isla tiene cuatro zonas de iluminación LED y teclas WASD resaltadas, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas. Todo pensado para ofrecerte el control más preciso e intuitivo en tus juegos favoritos.

Podrás ver el resto de especificaciones técnicas aquí.

El rey de la gama media: rendimiento y calidad gráfica de primera

El portátil ASUS ROG Strix GL702VM-BA310T calza un procesador Intel Core i7-7700HQ a 2,8 GHz, 16 GB de RAM DDR4-SDRAM, un disco duro de 1TB y un y disco SSD de 128 GB. Una pequeña maravilla con la que podrás disfrutar de lo último en videojuegos en cualquier lugar.

GAME Bazar ASUS GAME Asus GL753VD-GC045T

Aquí podrás consultar el resto de sus especificaciones técnicas.

Una auténtica bestia portátil

Si buscas un equipo portátil pero sin renunciar a la máxima calidad gráfica, el ASUS ROG Strix GL702VS-BA002T está hecho a tu medida. Lleva un procesador i7-7700HQ, a 2,8 GHz, 16 GB de RAM DDR4-SDRAM, un disco duro de 1 TB HDD y un disco SSD de 256 GB.

GAME Bazar ASUS GAME Asus GL702VS-BA002T

Y gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1070 con 8GB DDR5 podrás disfrutar de los últimos lanzamientos para PC con una calidad digna de los mejores equipos de sobremesa.

Si quieres saber más sobre sus especificaciones técnicas, las tienes detalladas aquí.

Un equipo de sobremesa con una potencia y diseño de infarto

Para los que prefieren jugar desde casa, ASUS tiene el combo perfecto de potencia, calidad y diseño, en un tamaño sorprendentemente compacto. El ASUS ROG GR8 II es un PC de sobremesa preparado para la VR…y lo que le pongas por delante.

GAME Bazar ASUS GAME Asus GR8 II-T065Z

Va equipado con una GeForce GTX 1060, dos puertos HDMI y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, a los que se suman 8GB de RAM DDR4 y unos SSD M.2 y HDD de 2.5” que te permitirán acceder a tus juegos a velocidad de vértigo. Su teclado tiene efectos de iluminación RGB LED Aura Sync y como guinda, incorpora sonido de alta fidelidad ROG Supreme FX.

Aquí podrás descubrir el resto de las especificaciones de esta pequeño gran PC de sobremesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded