Logo Hobbyconsolas.com

¡Atento Saiyano! Recopilamos el mejor merchandising de Dragon Ball

Merchandising Dragon Ball - GAME

¿Te conoces la vida de Son Goku de memoria? ¿Ansioso por añadir más tesoros a tu colección de artículos basados en Dragon Ball? Pues no necesitarás el radar de dragón para localizarlos, porque todos estos artículos te están esperando en GAME

Tanto si luces canas y descubriste a Son Goku a principios de los 90, como si eres un recién llegado al mundo creado por Akira Toriyama a raíz de la aparición de Dragon Ball Super, a todos nos une un amor común hacía el mejor manga y serie de anime de todos los tiempos.

En GAME encontrarás el mejor merchandising inspirado en las aventuras del Saiyan del apetito voraz. Peluches, juegos de mesa, mangas, cuadros, muñecos… ¡corre a por ellos antes de que Freezer se lo lleve todo!

Monopoly Dragon Ball Super

El juego de mesa más popular de todos los tiempos se une al mundo de Dragon Ball Super en una experiencia única para dos y hasta seis jugadores. Recluta a los mejores guerreros de la galaxia: Son Goku, Piccolo, Vegeta, Gohan… para competir contra los otros jugadores, usando las tarjetas de dioses y guerreros.

Monopoly Dragon Ball - GAME

Pero claro, esto es Monopoly, así que además tendrás que ir adquiriendo propiedades en un juego exclusivo con unas reglas muy diferentes a las que conocías hasta ahora. Podrás encontrarlo en este enlace.

Juego de mesa Dragon Ball: Memoarrr!

Los fans de los primeros capítulos de Dragon Ball, cuando Goku aún era un niño, se enamorarán de inmediato con los diseños de este juego de mesa, galardonado con el premio Essen 2018 al mejor juego infantil. Pon a prueba tu agudeza visual y mental y encuentra las dos cartas iguales del mismo personaje o color para ganar cápsulas Hoi-Poi.

Dragon Ball Memo Arrr - GAME

El pack incluye 40 cartas, que garantizarán horas de diversión para grandes y pequeños, en partidas rápidas para hasta cuatro jugadores. Y no tendrás que llamar a la nube kinton para hacerte con él, solo tienes que pinchar en este enlace.

Juego de mesa Dragon Ball: Célula Perfecto

Son Goku, Gohan, Vegeta, Krilin, Trunks y Piccolo combatirán una vez más contra Célula para evitar que destruya la Tierra. En este juego de mesa cada jugador (de 2 a 4) controlará a uno de los luchadores más emblemáticos de la serie, arrojando los dados para generar energía y desencadenar ataques devastadores.

Dragon Ball Célula perfecto - GAME

Podrás ceder energía a otros jugadores o comprar mejoras y nuevas habilidades: lo importante es trabajar en equipo para derrotar a Célula ante de que se regenere. Si aceptas el desafío, el juego te estará esperando en este enlace.

Lienzo Dragon Ball Super: Goku Ultra Instinct

Decora tu habitación o salón con este espectacular lienzo de 30 x 40 centímetros, sobre un bastidor en madera MDF. Gracias a su base de poliéster no tendrás que preocuparte de que la luz del sol acabe apagando su colorido, y su tinta es resistente a los líquidos.

Goku Ultra Instinct - GAME

Una obra de arte, con licencia oficial Dragon Ball que no debería faltar en el hogar de ningún fan. Y lo encontrarás aquí.

Cuadro 3D Dragon Ball: Goku Super Saiyan

Este póster lenticular muestra una de las primeras apariciones de Son Goku como Super Saiyan con un espectacular efecto 3D que va variando dependiendo del ángulo en el que lo mires. Tiene un tamaño de 23,5 cm. de ancho por 28,5 cm. de alto, y ya viene enmarcado en plástico negro para que puedas colgarlo en tu pared desde el primer minuto.

Póster 3D Goku Super Saiyan - GAME

Además no tedrás que preocuparte por el paso del tiempo, gracias a la capa de película especial que lo protege. Si quieres disfrutar en casa de esta joya, está disponible desde este enlace.

Cuadro 3D Dragon Ball: Protectors & Destroyers

En GAME también encontrarás este otro cuadro 3D, con un espectacular efecto lenticular que muestra a Son Goku y Vegeta en toda su saiyana gloria. Tiene unas dimensiones de 23,5 cm. de ancho por 28,5 cm. de alto, y ya viene totalmente enmarcado en plástico negro, listo para ser colgado.

Cuadro 3D Dragon Ball Protectors & Destroyers - GAME

Y al igual que el póster anterior, está protegido con una película especial que lo protegerá de la degradación de color y el paso del tiempo. Lo encontrarás aquí.

Peluche Dragon Ball Z Serie 2: Majin Vegeta

Este encantador peluche, de 15 centímetro de altura y diseño “cabezón” recrea el momento en el que Vegeta fue hechizado por Babidi, durante uno de los momentos más dramáticos de la saga de Buu

Peluche Vegeta - GAME

Tiene licencia oficial y una actitud entrañablemente agresiva. Podrás encontrarlo aquí.

Peluche Dragon Ball Z Serie 2: Piccolo

La reencarnación del temible Piccolo Daimaoh empezó siendo un rival temible para Son Goku en aquel inolvidable Torneo de Artes Marciales, pero pronto acabó ganándose el corazón de todos los fans de Dragon Ball tras encargarse del entrenamiento de Gohan.

Peluche Piccolo - GAME

Este peluche cabezón, de 15 centímetros de altura, mantiene su rictus de seriedad, aunque es imposible no sonreír al verlo. Podrá ser tuyo si pinchas en este enlace.

Dragon Ball Serie Roja Nº 255

En GAME no solo encontrarás el mejor merchandising de Dragon Ball, sino además sus últimos mangas editados en España. Esto incluye la mítica Serie Roja, que actualmente está centrada en Dragon Ball Super, con guión de Akira Toriyama y dibujos de Toyotaro

Dragon Ball serie roja - GAME

Una nueva incorporación a una colección legendaria que comenzó a editarse en nuestro país en aquel remoto noviembre de 1992. Podrás encontrarlo aquí.

Dragon Ball Super Nº 8

Si por el contrario eres coleccionista de los no menos míticos tomos blancos de Dragon Ball, en GAME también te esperan los últimos lanzamientos de esta serie.

Dragon Ball Super - GAME

200 paginazas editadas por Planeta Cómic pertenecientes a Dragon Ball Super, con guión de Akira Toriyama e ilustraciones de Toyotaro. Disponible aquí.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.