Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops IIII - El mejor merchandising está en GAME

Ofrecido por Game

análisis call of duty black ops 4

¿Loco por Call of Duty: Black Ops 4? Pues en GAME encontrarás la mejor selección de merchandising oficial inspirado en el último fenómeno FPS de Activision. Además, con la compra de algunos productos (Set de pines, Camisetas con logo, Cable Guy de Battery y Ruin, la Big Box y las gorras) se te entregará un DLC exclusivo con contenidos cosméticos para el multijugador.

Camiseta COD: Black Ops 4 (exclusiva de GAME)

Disponible en cuatro tallas distintas (S, M, L y XL), esta camiseta exclusiva luce con orgullo el logo de Black Ops 4 sobre fondo negro. Solo la encontrarás en GAME y tiene un precio de escándalo: 14,95 euros.

GAME Bazar COD4 GAME camiseta logo

Gorra COD: Black Ops 4 Grey Camo (exclusiva de GAME)

Esta elegante gorra de color negro lleva bordado el logo de Call of Duty: Black Ops 4 y solo está disponible en GAME, por un precio de 17,95 euros.

GAME Bazar COD4 gorra

Set de pins COD: Black Ops 4 (exclusivo de GAME)

Este set de cuatro pins, con licencia oficial, te permitirán lucir con orgullo los emblemas de Battery, Ruin y Recon. Solo lo encontrarás en GAME, al precio de 9,95 euros.

GAME Bazar COD4 pines

Big Box COD: Black Ops 4

Un espectacular set que incluye un pin de metal esmaltado, unas gafas de gaming, bolsa de transporte, gorro reversible SOG, la figura Cable Guy: Mini Recon, un bolígrafo táctico de metal y monedas coleccionables de metal. Podrás encontrarlo aquí por solo 29,95 euros.

GAME Bazar COD4 Big Box

Vela Gunfire COD: Black Ops 4

¿Quieres ambientar tus partidas de Black Ops 4 como si estuvieras en pleno campo de batalla? En Game encontrarás esta vela por solo 12,95 euros.

GAME Bazar COD4 VELA

Taza de metal COD: Black Ops 4

Tu compañera ideal en esas largas sesiones de juego. Está fabricada en metal, con una espectacular decoración en el exterior. ¡Eso sí, ni se te ocurra meterla en el microondas! Encontrarás esta taza en GAME por 12,95 euros.

GAME Bazar COD4 Taza metalica

Taza con logo metálico COD: Black Ops 4

De color negro, esta taza está decorada con el logo del juego y un espectacular emblema en acabado metálico. Ideal para beber café durante la batalla. Está disponible en GAME por 14,95 euros.

GAME Bazar COD4 Taza con logo

Cable Guy COD Black Ops 4: Ruin y Battery

Estas simpáticas figuras no solo cumplen una función decorativa: podrás usarlas como soportes para tu pad o tu móvil. Están disponibles en dos modelos distintos, cada una con un precio de 24,95 euros.

GAME Bazar COD4 Cable guys OK

Mochila de cuerdas COD: Black Ops 4

Esta llamativa mochila es ideal para llevar la ropa al gimnasio…¡O lo que quieras!. Incluye un compartimento con cremallera. Podrás encontrarla en GAME por 12,95 euros.

GAME Bazar COD4 Mochila cuerdas

Llaveros COD: Black Ops 4

En GAME también encontrarás dos modelos de llaveros oficial de COD: Black Ops 4, ideales para colgar de la mochila o guardar las llaves de casa. El modelo Monkey Bomb tiene un precio de 9,95 euros, mientras que el llavero con el logo del juego puede ser tuyo por solo 7,95 euros.

GAME Bazar COD4 llaveros

Abrebotellas COD: Black Ops 4

Podrás colocar este abrebotellas magnético en la puerta de la nevera hasta que llegue el momento de abrir una botella y proseguir con la partida. Tiene un tamaño de 10cm x 7cm, y lo encontrarás en GAME por solo 8,95 euros.

GAME Bazar COD4 abrebotellas

Lanyard COD: Black Ops 4

Esta cinta, decorada con el logo del juego, te permitirá colgar las llaves, o lo que sea, incluyendo el emblema de Black Ops 4 que lleva de serie. Está disponible en GAME por 7,95 euros.

GAME Bazar COD4 landyard

Cartera COD: Black Ops 4

Decorada con el logo oficial del juego, esta cartera te permitirá guardar no solo el dinero, sino también el DNI y tus tarjetas de crédito, en sus diversos compartimentos. Será tuya por solo 17,95 euros.

GAME Bazar COD4 cartera

Camisetas variadas COD: Black Ops 4

En GAME también encontrarás diversos modelos de camisetas oficiales de COD: Black Ops 4, en diferentes tallas, dependiendo del modelo. Salvo el modelo Logo Rubber (17,95 euros), las otras cuatro tienen el mismo precio: 14, 95 euros.

GAME Bazar COD4 camisetas variadas



 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.