Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: ¿con quién te gustaría que se enfrentara Predator?

Ofrecido por Fox

Concurso Predator

Con el estreno de Predator a la vuelta de la esquina, el 14 de septiembre, os ofrecemos una oportunidad única de convertiros en... ¡el mismísimo Depredador! Pero tranquilos, que no os estamos planteando ningún tipo de hibridación genética con el alienígena. Se trata de un concurso ofrecido por Fox que tiene como premio esta espectacular máscara:

Concurso Predator máscara

¿Que tenéis que hacer para conseguirla? Os lo ponemos muy fácil: queremos saber con quién os gustaría que se enfrentara Predator. Si repasáis nuestro reportaje sobre sus apariciones en cine, cómic y videojuegos, veréis que ya se ha visto las caras anteriormente con Alien e incluso con Batman. ¡Echadle imaginación!

Una vez que lo tengáis claro, la forma de participar en nuestro concurso Predator es muy sencilla:

  • Tenéis que entrar en Twitter y publicar un tuit con vuestra respuesta a la pregunta: ¿con quién os gustaría que se enfrentara Predator?
  • Añadid los hashtag #predator y #SemanaPredatorHC
  • El plazo de participación está abierto hasta el domingo 16 de septiembre. Podéis leer las bases legales aquí (la participación en el concurso implica su aceptación).
  • Sortearemos la máscara entre todos los participantes, y publicaremos el nombre del ganador el martes 18 de septiembre.

Venga, animaos ¡que la máscara puede ser vuestra!

@2018 Fox. All rights reserved.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.