Consigue Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y el mejor merchandising de la saga, solo en GAME

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Ya había ganas de enfrascarse en un nuevo Final Fantasy, ¿verdad? Pues en GAME ya podéis haceros con el espectacular Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion con jugosos extras, como un póster exclusivo y un utilísimo DLC. Y, vale, como sabemos que os vais a venir arriba con este genial lanzamiento, también os recordamos que en GAME podéis haceros con el mejor merchandising, así como con los anteriores videojuegos o películas de la saga. ¡Larga vida a Final Fantasy!

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ya está a la venta. Y por fin podemos disfrutar de la espectacular precuela de Final Fantasy VII, uno de los mejores JRPG de todos los tiempos y una de las mayores leyendas de la historia de los videojuegos.

Tras su lanzamiento en 2008 en PSP, en esta nueva versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch, se ha rehecho por completo el aspecto técnico y mejorado al máximo el resto de apartados, por lo que estamos ante un auténtico Final Fantasy que mezcla lo mejor del original con todas las novedades que esperamos ante un juego "moderno" de esta mítica saga.

Vamos, que si sois fans de la saga, o queréis iniciaros en ella, se trata de un juego absolutamente imprescindible y que se merece estar en vuestra colección a lo grande. Y la mejor forma de conseguir es salir corriendo a por el él a vuestra tienda GAME más cercana.

Y es que comprar Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en GAME viene acompañado de dos regalos indispensables: un póster exclusivo del juego y un DLC extra que incluye un conjunto de materia de soldado: Nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro.

Conjunto de materia de soldado: Nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro

Además, también en GAME, podéis celebrar este nuevo lanzamiento llevándoos el mejor merchandising de Final Fantasy VII, algo ideal para demostrar que sois unos auténticos fans de la saga.

Entre los productos que podéis conseguir no podemos obviar las cartas o mazos de Final Fantasy TCG, el juego estratégico de cartas intercambiables para 2 jugadores con las que las batallas de universo de Square-Enix saltan de la televisión a vuestra mesa.

Final Fantasy TCG

Pero hay mucho más, como espectaculares figuras inspiradas en la saga o la colección de libros Final Fantasy Type-0: El verdugo de hielo, la adaptación oficial del mítico videojuego de Square-Enix

Final Fantasy 0

Y, por supuesto, en la fiesta de Final Fantasy en GAME no acaba y también podéis encontrar los anteriores videojuegos de la saga, así como las películas de Final Fantasy en BluRay como la mítica Final Fantasy La Fuerza Interior o espectacular y más reciente Final Fantasy XV: La Película.

Final Fantasy xv

Está claro que este diciembre es el mes de Final Fantasy y, en GAME, podéis celebrarlo a lo grande consiguiendo el mejor merchandising de la saga. 

Además, aprovecharéis las grandes ventajas que ofrece la cadena, como el sistema que nos permite acumular puntos de socio para recibir descuentos en futuras adquisiciones, así como financiar nuestras compras al 0% de interés. Esto sí que parece magia y brujería, aún más que las invocaciones que se marca Zack Fair en Crisis Core: Final Fantasy Reunion.