Logo Hobbyconsolas.com

Consigue God of War Ragnarök: Launch Edition y un montón de merchandising, sólo en GAME

Ofrecido por GAME

Consigue God of War Ragnarök: Launch Edition y un montón de merchandising, sólo en GAME

God of War Ragnarök, uno de los mejores juegos de la historia, está ya a la venta, y en GAME puedes hacerte con su Launch Edition, que incluye jugoso contenido exclusivo, y también con infinidad de merchandising digno de los dioses. ¡Gana el derecho a entrar en Asgard y en el mismísimo Valhalla!

God of War Ragnarök se ha puesto ya a la venta yha sido encumbrado al olimpo de los videojuegos, merced a su imponente interpretación de la mitología nórdica. Santa Monica Studio lo ha vuelto a hacer y la gélida aventura protagonizada por Kratos y Atreus está ya entre lo mejor que haya lanzado nunca en una consola.

Para celebrar la llegada del fin del mundo y la batalla de padre e hijo contra dioses como Thor y Odín, GAME cuenta en exclusiva con la Launch Edition del juego, que se puede adquirir tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4, según hayas dado o no el salto a la nueva generación.

Consigue God of War Ragnarök: Launch Edition y un montón de merchandising, sólo en GAME

Esta edición cuenta con una serie de incentivos dignos del Valhalla. Por un lado, incluye un minilibro de arte a todo color, de 171x136x9 milímetros, para que lo añadas a tu colección.

Por otro lado, según adquieras la versión de PS5 o la de PS4, la compra da derecho a un descuento de 4€ para la batería Remotto del DualSense 5 o a un descuento de 3€ para la batería Remotto del DualShock 4. ¡Y además te llevas unos grips de regalo!

Promoción Remotto GAME

Y, hablando de mandos, puedes hacerte también con la edición limitada de God of War Ragnarök del DualSense, la más bonita que se ha hecho hasta ahora. No en vano, además de una preciosa combinación de tonos azules, blancos y negros, el panel táctil está decorado con una ilustración de un oso y un lobo aulladores, que representan a Kratos y Atreus.

Consigue God of War Ragnarök: Launch Edition y un montón de merchandising, sólo en GAME

Por si eso fuera poco, en GAME está disponible el mejor merchandising inspirado en la saga, que puedes contemplar en la galería de imágenes que figura bajo estas líneas. Encontrarás de todo: desde tazas y cajas de regalo, hasta camisetas, sudaderas o peluches, pasando por figuras (Pop, Tubbz y Pixel Pals), pósters, cuadros tridimensionales, libretas, llaveros o pines.

Y lo mejor es que la cadena te permite acumular puntos de socio para recibirdescuentos en tus futuras adquisiciones, así como financiar tus compras al 0% de interés. Ya quisieran Kratos y Atreus haber recibido ese tipo de facilidades para allanarse el camino en su dura batalla contra los dioses de Asgard y el fin del mundo de la mitología nórdica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded