Logo Hobbyconsolas.com

¡Consigue la máxima precisión con las mejores alfombrillas gaming!

Ofrecido por GAME

Alfombrilla GAME

En GAME disponen del mayor catálogo de alfombrillas gaming del mercado. Sea cual sea tu presupuesto, encontrarás lo que estabas buscando. Con iluminación RGB, temáticas, de distintos tamaños…

Las alfombrillas de ratón se han convertido en una pieza imprescindible para cualquier amante del gaming, y en especial de los fans de los FPS. Cuando la victoria y la derrota se deciden en fracciones de segundo a la hora de apuntar con el ratón, contar con una buena alfombrilla que garantice la mayor fiabilidad es imprescindible.

Si estás pensando en renovar tu alfombrilla o dar el salto a una de mayores prestaciones, en GAME encontrarás el mayor catálogo de modelos, para todas las necesidades, gustos y presupuestos.

De las más económicas a las más profesionales, de las más sobrias a las más llamativas. En este enlaceencontrarás todos los modelos de alfombrillas disponibles en GAME. Hay multitud de modelos, y por eso nosotros hemos seleccionado una pequeña muestra…

Alfombrillas GAME: precios imbatibles

GAME MM200 S (4,95 euros)

Por menos de 5 euros podrás llevarte a casa esta alfombrilla flexible, con unas medidas de 25 x 21 cm, superficie de tela y base de goma antideslizante.

Además, sus bordes cosidos previenen el desgaste por el uso. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS GAME 01

GAME MM 300M (7,95 euros)

Con las las características del modelo anterior (superficie de tela, base antideslizante, bordes cosidos) pero con mayores dimensiones: 35 x 25 centímetros. Puedes encontrarla aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS GAME 02

GAME MM500 Extended (11,95 euros)

Su diseño rectangular te garantizará el máximo control por mucho que muevas el ratón.

Tiene unas dimensiones de 88 x 30 centímetros y, al igual que las anteriores, su superficie es de tela con base de goma antideslizante de 3mm de grosor y bordes cosidos. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS GAME 03

GAME MM322 RGB Medium (11,95 euros)

Si buscas una alfombrilla con iluminación RGB al mejor precio, aquí la tienes. Tiene unas dimensiones de 35 x 25 centímetros y se alimenta a través de un cable USB.

Incluye software para Windows con el que personalizar la iluminación entre una paleta de 16,8 millones de colores. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS 04

GAME MM310 RGB M (14,95 euros)

Incluye 14 modos de iluminación RGB y se alimenta a través de un cable USB de 1,8 metros de longitud.

Tiene unas dimensiones de 35 x 25 centímetros y al igual que el resto de alfombrillas GAME, cuenta con una superficie de tela, base de goma antideslizante y bordes cosidos. Disponible a través de este enlace.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS 05

GAME MM522 RGB Extended (19,95 euros)

Con las mismas prestaciones que el anterior modelo RGB de GAME (14 modos de iluminación, cable de alimentación USB incluido, superficie de tela, base antideslizante…), esta alfombrilla ofrece mayores dimensiones: 88 x 30 centímetros. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS 06

Alfombrillas de gama media

MSI Agility GD70 (19,95 euros)

Alfombrilla flexible con superficie de tela que garantiza la máxima precisión a la hora de mover el ratón y una base de goma para ofrecer el mayor agarre sobre la mesa.

Tiene unas dimensiones de 90 x 40 centímetros. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MEDIA 01

Razer Goliathus Speed Cosmic Extended (23,95 euros)

Superficie de tejido compactado para ofrecer la máxima precisión con el ratón. Estructura cosida con base de goma antideslizante y diseño panorámico (92 x 29 centímetros). Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MEDIA 02

Corsair MM350 PRO Gris XL (29,95 euros)

Su superficie de microtejido es resistente a las manchas y está fabricada a prueba de derrames. Estructura de goma afelpada de 3 milímetros de espesor y bordes antidesgaste cosidos.

Tiene unas dimensiones de 93 x 30 centímetros y podrás encontrarla aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MEDIA 03

ASUS ROG Strix Multicolor (22,95 euros)

Alfombrilla flexible con superficie de baja fricción, ideal para ratones ópticos y láser. Base antideslizante y diseño ultrafino con unas dimensiones de 35 x 25 centímetros.

Ojo, el logotipo de de ROG brilla en la oscuridad. Está disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MEDIA 04

ASUS ROG Stheath (32,95 euros)

Diseño extragrande para disfrutar de la mayor comodidad y superficie de juego con cualquier tipo de ratón.

Base antideslizante y doble bordado para garantizar años de servicio sin miedo al desgaste. Tiene unas dimensiones de 90 x 40 centímetros y podrás encontrarla aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MEDIA 05

Glorious PC Gaming Fire Negro (39,95 euros)

Flexible y fabricada en un tejido laminado de alta calidad que ni se desgasta ni se arruga con el uso. Núcleo de espuma premium de 4 milímetros y base de goma antideslizante.

Tiene unas dimensiones de 38 x 43 centímetros. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MEDIA 06

Alfombrillas decoradas con tus franquicias favoritas

La funcionalidad no tiene por qué estar reñida con un acabado atractivo. En GAME también encontrarás cinco modelos de alfombrillas decoradas con tus licencias favoritas.

Las alfombrillas de Superman y Batman tienen unas dimensiones de 90 x 40 centímetros, un grosor de 3 milímetros y cuentan con base de goma antideslizante.

Los modelos con las licencias de Star Wars The Mandalorian y Dragon Ball tienen unas medidas de 80 x 35 centímetros y además de contar una base antideslizante, su superficie de caucho de alta resistencia te permitirán limpiarlas simplemente con un paño húmedo.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS BODEGON LICENCIAS

Alfombrillas con iluminación RGB

Millenium Surface RGB Rígida (29,95 euros)

Alfombrilla con iluminación RGB personalizable en los bordes, base de goma y superficie antideslizante para ofrecerte un control perfecto del ratón y unos movimientos precisos.

Tiene unas dimensiones de 35 x 26 centímetros. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS RGB 01

Razer Goliathus Chroma RGB Tela (29,95 euros)

Para aquellos que quieran disfrutar de iluminación RGB sin renunciar a la portabilidad, gracias a su diseño flexible.

Con el software Synapse 3 de Razer podrás personalizar la iluminación y sincronizarla con las luces del ratón y teclado. Tiene unas dimensiones de 35 x 25 centímetros y se conecta al ordenador a través de un cable de 2,1 metros de longitud. Podrás encontrarla aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS RGB 02

Corsair MM700 RGB (69,95 euros)

Sus generosas dimensiones (93 x 40 centímetros) te proporcionarán espacio de sobre para el ratón, el teclado y otros accesorios.

Ofrece 12 perfiles de iluminación RGB que podrás alternar a través del botón que incorpora, aunque también podrás personalizar la luz a través del software Corsair iCUE. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS RGB 03

Corsair MM800 RGB Polaris Cloth Edtion (60,95 euros)

A través del software Corsair iCUE te permitirá personalizar cada una de las 15 zonas de iluminación RGB, sacándole el máximo partido a sus luces ultrabrillantes con tecnología PWM.

Además integra un puerto USB para el ratón, lo que te permite liberar uno de los puertos de tu PC. Tiene unas dimensiones de 35 x 26 centímetros. Podrás hacerte con ella desde este enlace.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS 04

Razer Goliathus Chroma Extended Tela RGB (59,95 euros)

Superficie microtexturizada para ofrecer la máxima precisión con el ratón. Gracias a la tecnología Razer Chroma podrás personalizar su iluminación RGB para que interactúe con determinados elementos de tus juegos favoritos.

Tiene unas dimensiones de 92 x 29 centímetros y está disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS 05

Steelseries QcK Prism XL Tela RGB (53,95 euros)

Fabricada en tela, caucho y silicona, ofrece iluminación RGB dinámica y personalizable a través del software SteelSeries Engine.

La alfombrilla preferida por las estrellas de los eSports tiene unas dimensiones de 90 x 30 centímetros y podrás encontrarla a través de este enlace.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS 06

Máxima calidad, máximas prestaciones

ASUS ROG Balteus Qi (89,95 euros)

Incorpora 15 modos de iluminación RGB, personalizables individualmente gracias al ASUS Aura Sync e integra un botón de modo de iluminación para saltar entre los distintos modos en cualquier momento.

Pero ahí no acaba todo: también permite cargar dispositivos inalámbricos compatibles. Tiene unas dimensiones de 32 x37 centímetros. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MAXIMA 01

ASUS ROG Balteus (65,95 euros)

Superficie rígida antideslizante con unas dimensiones de 37 x 32 centímetros.

Incorpora puerto USB 2.0 para que puedas cargar desde la alfombrilla otros dispositivos (como el ratón) y ofrece 15 zonas independientes de iluminación RGB, que podrás personalizar a través del software ASUS Aura Sync. Podrás encontrarla aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MAXIMA 02

Razer Invicta Quartz Edition (69,95 euros)

Esta alfombrilla permite usarse por las dos caras, dependiendo del estilo de juego.

La superficie resbaladiza permite la máxima velocidad a la hora de mover el ratón, mientras que el reverso texturizado ofrece el nivel óptico de resistencia para los que prefieran al precisión.

Incluye base de aluminio y tiene unas dimensiones de 35 x 25 centímetros. Disponible aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MAXIMA 03

Glorious PC Gaming Race 3XL Extended (52,95 euros)

El mousepad más grande del mundo, con unas dimensiones de 122 centímetros de ancho por 61 centímetros de lado. 

Te permitirá no solo disfrutar de un enorme espacio para mover el ratón, sino que también amortiguará tu teclado mecánico para reducir el ruido y mejorará tu experiencia de juego o escritura.

Es lavable (incluso a máquina) y está fabricada en caucho de la máxima calidad. Podrás encontrarla aquí.

BAZAR GAME ALFOMBRILLAS MAXIMA 04

Como ves, en GAME hay una variedad total en el catálogo de alfombrillas gaming: tamaño, diseño, textura, precio... Y eso que aquí te hemos presentado solo una selección de todas las que tienes a tu disposición si entras en este enlace. ¡Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.