Conviértete en todo un profesional con los monitores con las mejores tecnologías gaming integradas

LG MONITORES APERTURA

En la LEC, la máxima competición europea de League of Legends,  los jugadores profesionales utilizan monitores Ultragear de LG con 1ms de máxima velocidad de respuesta. Ahora tú también puedes sentir esa precisión en tu casa.

VIDEO

LG: Monitores LG Ultragear, ideales para profesionales de los eSports

1 milisegundo de máxima velocidad de respuesta significa que los píxeles cambian de color en una milésima de segundo. Así, la nitidez de imagen es increíble por rápidos que sean los movimientos en un videojuego.

Esta velocidad de respuesta se une a un refresco de pantalla de hasta 240 Hz en los modelos de gama más alta. Además, los paneles creados con la innovadora tecnología Nano IPS de LG ofrecen una altísima calidad de color y un gran ángulo de visión, e integran las últimas tecnologías gráficas.

Disfruta de la máxima calidad adaptada a tu consola o PC

Los monitores LG Ultragear redondean la experiencia con conectividad de última generación, entre las que se incluye la posibilidad de contar con puerto HDMI 2.1, que nos permitirá aprovechar la tecnología VRR de las nuevas consolas.

La gran variedad de modelos LG Ultragear garantizan que siempre habrá uno que se adapte a tu ordenador o consola. Desde la resolución más alta con 4K UHD a modelos Ultra Wide con relación de aspecto 21:9 y un 32% más de pantalla. Aquí puedes ver toda la gama Ultragear.

Advertisement