Logo Hobbyconsolas.com

Cuenta Joven de XTB: inversión desde 5 euros, sin comisiones y apoyada con formación financiera gratuita

Ofrecido por XTB

Cuenta Joven de XTB

¿Eres joven, pero ya quieres rentabilizar tu dinero y te gustaría tener formación financiera? La “Cuenta Joven” de XTB te permite invertir desde 5 euros, sin comisiones hasta 100.000 euros, e incluye cursos formativos para ayudarte a invertir con seguridad. Porque las monedas no caen al golpear un bloque con una interrogación...

Si te interesa el mundo de las inversiones financieras, seguramente conoces a XTB. Se trata de uno de los mayores Brokers cotizados de Acciones y Derivados a nivel global, y cuenta con oficinas en más de 13 países, incluido España.

Ahora, ante el interés cada vez mayor de muchos jóvenes por sacar una buena rentabilidad a su dinero y, no menos importante, aprender los conocimientos necesarios para entrar en el mundo de lasfinanzas, la compañía presenta su Cuenta Joven.

Un producto para jóvenes que comienzan en las finanzas

Hace ya un tiempo, XTB detectó el interés por parte de muchos jóvenes de iniciarse en el mundo de la inversión, preocupados su futuro y por el escaso (o nulo) rendimiento que su dinero daba en una cuenta bancaria o en modelos de inversión tradicionales.

Avatrade-criptomendas-trading-forex-app

Getty

La compañía empezó a preguntarse cuál era la mejora manera de acompañar a esos jóvenes en sus primeras inversiones. Hacía falta crear las condiciones adecuadas para pequeños ahorradores como ellos, de una manera segura y añadiendo la formación financiera adecuada.

Después de muchos WhatsApps y videollamadas para intentar materializar su plan, de preguntar a hijos, amigos y compañeros, al final fue un post en Instagram el que les dio la clave: ‘Creadnos una cuenta joven ya’

Así surgió la Cuenta Joven de XTB, un nuevo producto financiero destinado a los jóvenes que quieren comenzar en el mundo de la inversión, pero no saben cómo hacerlo.

Esta cuenta se adapta a las necesidades de los inversores noveles, poniendo a su disposición más de 4.000 acciones y fondos cotizados (ETFs) de todo el mundo y más de 5.000 instrumentos financieros a los que poder acceder desde tan solo 5 euros y sin comisiones hasta 100.000 euros.

Formación incluida para saber invertir

XTB es muy consciente de que los jóvenes, además, demandan formación financiera. Están interesados en invertir sabiendo lo que hacen, con información sobre las oportunidades pero también sobre los riesgos.

Porque invertir está bien, pero invertir sabiendo lo que haces está mucho mejor, XTB ofrece a los clientes de la Cuenta Joven el curso llamado 'Aprende a invertir desde 0', desarrollado por el estratega de Mercados de XTB, Pablo Gil, con más de 40 años de experiencia como gestor de mercados en empresas como el BSCH y el Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander.

La oferta formativa de acceso gratuito para todos los clientes de la cuenta joven continúa con el curso formativo 'La economía en 10 lecciones', de la escuela de inversión Value School, que da una visión general de los principales conceptos económicos.

xStation, la plataforma de inversión de XTB
xStation, la plataforma de inversión de XTB

Por último, la plataforma de inversión de XTB, xStation, una de las más premiadas del mercado, dispone de más de 166 horas de formación y análisis para todos sus clientes, también los de la Cuenta Joven. Todo, con el objetivo de crearinversores informados que sepan poner su dinero en buenas manos.

Una atención como el cliente se merece

XTB busca que los jóvenes no estén solos en sus inicios como inversores y quiere ayudarles en sus primeros pasos. Por eso, con la Cuenta Joven les da la seguridad de que su dinero está depositado en bancos españoles y que su bróker estáregulado por la CNMV y los principales organismos internacionales.

Una trabajadora en un servicio de atención al cliente

XTB tiene oficinas físicas para atender a sus clientes.Y el servicio de atención telefónica está disponible 24/7, en español desde oficinas de Madrid y con personas, no robots. Cada cliente dispone de un asesor personal y tiene acceso a la información prémium en la plataforma digital de XTB.

Si eres joven y quieres invertir en serio y sabiendo lo que haces, infórmate sobre la Cuenta Joven de XTB. Siempre es buen momento para poner a trabajar tu dinero, y lo mejor es hacerlo de la mano de expertos.

Riesgo 6/6: este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo, y 6/6 del mayor riesgo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded