Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: las claves del tráiler de la Historia

Ofrecido por PlayStation

Days Gone tráiler historia

Ya queda menos para disfrutar en casa de Days Gone, la nueva superproducción de Bend Studios para PlayStation 4. A partir del 26 de abril podremos acompañar a Deacon St. John en su odisea por un mundo post-apocalíptico.

De momento, sus creadores han desvelado un nuevo tráiler que arroja nuevas pistas sobre la historia del juego, y una vez más, narrado por Claudio Serrano, quien se encargará de doblar al castellano al protagonista de esta nueva exclusiva para PS4.

El vídeo podéis verlo aquí debajo, y a continuación os damos todas las claves que nos desvela para seguir comprendiendo lo que nos espera en esta ambicioso lanzamiento de Sony.

Una dura separación

En un acto de pura desesperación, Deacon se separa de Sarah, en un intento por mantenerla a salvo de la horda que está a punto de caer sobre él y su inseparable Boozer. El juego incluirá distintos flashbacks jugables donde descubriremos más sobre el pasado de Deacon y su relación con Sarah y Boozer.

Days Gone Promo PS HISTORIA sarah 2

¿Qué has hecho?

Es lo que le dice Boozer a Deacon al ver cómo su amigo ve despegar al helicóptero que transporta a Sarah. Deacon sabe que su camarada no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir en solitario a lo que les viene encima.

Days Gone Promo PS HISTORIA que has hecho

Sin noticias de Sarah

Deacon extrae el anillo de Sarah del interior de los restos del helicóptero. ¿Habrá sobrevivido su mujer al accidente? ¿Y los que la acompañaban a bordo?

Days Gone Promo PS HISTORIA anillo

Mark Copeland

Como líder de uno de los campamentos de supervivientes, Mark le encarga a Deacon encontrar cierto alijo. En el mundo de Days Gone la caridad brilla por su ausencia. Para sobrevivir habrá que ensuciarse las manos y jugarse la vida en un entorno cada vez más hostil, llevando a cabo misiones que nadie más se atreve a desempeñar.

Days Gone Promo PS HISTORIA facciones 2

Iron Mike

Otro viejo conocido de Deacon le echa en cara el trabajar para ciertos elementos de dudosa moralidad. Este nuevo tráiler presenta por primera vez a Iron Mike, y por lo que podemos ver, su relación con Deacon no parece demasiado amistosa.

Days Gone Promo PS HISTORIA facciones

Mutantes y chiflados

En el tráiler podemos ver de cerca a un RIP, uno de los “iluminados” que han dejado atrás cualquier atisbo de cordura para marcar su piel y comportarse como auténticos maníacos, tras engrosar las filas de una secta conocida como Rest in Peace (de ahí lo de RIP). ¿Logrará Deacon salvarse de la sesión de tortura?

Days Gone Promo PS HISTORIA rip

Juntos hasta el final

Entre tanto caos y muerte, aún hay una chispa de esperanza. “Hay que cuidar los unos de los otros”, le dicen a Deacon, reticente a volver a trabajar en equipo. Nuestro héroe ha perdido ya a muchos seres queridos, y evita adquirir ese responsabilidad de nuevo. Pero si quiere sobrevivir y encontrar a Sarah, no tendrá otro remedio que volver a confiar en los demás. Entre los personajes que representan la esperanza en este mundo postapocaliptico están Rikki Patil y Addison Walker

Days Gone Promo PS HISTORIA comunidad

La esperanza es lo último que se pierde

La infección no deja de propagarse, y ni siquiera el testimonio de uno de los miembros de NERO logra desanimar a Deacon en su búsqueda de Sarah. Tiene que estar viva, y no parará hasta encontrarla.

Days Gone Promo PS HISTORIA contagio

Para descubrir el resto de la historia y la identidad de los misteriosos personajes secundarios que aparecen en este último tráiler tendremos que esperar hasta el próximo 26 de abril, cuando Days Gone llegue por fin a las tiendas.

Además de sus tres ediciones físicas (Estándar, Especial y Coleccionista), ya podéis reservar las dos ediciones digitales de Days Gone, incluyendo la Deluxe Edition, que añade además un libro de ilustraciones y banda sonora digitales, tres aspectos para la moto, la Habilidad Manitas y un tema dinámico para PlayStation 4.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded