Logo Hobbyconsolas.com

DC Héroes y Villanos: ¡la colección de cómic definitiva!

Colección DC Cómic: Héroes y villanos (Salvat)

Los fans de DC están de enhorabuena: Salvat ha lanzado la colección "Héroes y Villanos", una recopilación de las mejores historias de sus personajes más emblemáticos. En este vídeo os damos todos los detalles.

Comprar el último número de Hobby Consolas siempre es un buen motivo para que os paséis por el quiosco, pero ahora la editorial Salvat os da otra excelente razón: acaba de lanzar la colección DC: Héroes y Villanos, una auténtica joya para amantes del cómic en general y del universo DC en particular.

Por supuesto, nosotros nos hemos hecho ya con la primera entrega, el magnífico "Yo soy Gotham" que seguro que conocéis si sois fans de Batman. Pero como hay mucho más que contar, os hemos preparado este vídeo, en el que Dani Quesada y David Lorao os lo explican todo con más detalle:

La colección DC: Héroes y Villanos consta de 80 entregas que reúnen las mejoresnovelas gráficas de personajes como Superman, Harley Quinn, Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia y muchos otros. 

Colección completa DC Héroes y Villanos (Salvat)

Todos los tomos tienen una encuadernación de lujo en tapa dura, con guiones e ilustraciones de los mejores creadores de DC Cómic. Si no queréis perderos ninguna entrega, tenéis la opción de suscribiros, con lo que además recibiréis una serie de regalos que podéis consultar en la página web de la colección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.