Logo Hobbyconsolas.com

Descubre LEGO STAR WARS, ¡la forma más divertida de disfrutar la saga!

Ofrecido por GAME

LEGO Star Wars La Saga Skywalker, disponible en Tiendas GAME

La fiebre Star Wars vuelve a su máximo apogeo con el lanzamiento del videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Si aún no te has hecho con él, te interesa conocer la edición especial exclusiva de Tiendas Game y los juguetes de LEGO Star Wars, la mejor manera de ampliar la experiencia fuera de la pantalla.

LEGO y Star Wars son dos nombres que llevan ya décadas unidos: ya sea a través de los videojuegos o de los juguetes, los productos LEGO han sido para muchos la manera más divertida de disfrutar del infinito universo galáctico surgido de la mente de George Lucas.

Ahora, con el lanzamiento de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, la relación entre las dos marcas se muestra más fuerte que nunca, y no solo por este grandísimo videojuego: también por la gran gama de juguetes a la que echaremos también un buen vistazo en este artículo.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, un sueño para los fans

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es, a la vez, el juego definitivo de LEGO y el juego definitivo de Star Wars, como podéis ver en nuestro análisis. La última obra del estudio de desarrollo Travelers Tales ha salido a la venta esta semana en PS4, PS5, Nintendo Switch y consolas Xbox.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

El título recoge toda la grandeza del universo Star Wars, ya que es el primer videojuego que nos permite revivir las nueve películas principales (desde el Episodio I: La Amenaza Fantasma hasta el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker).

En este viaje, vamos a encarnar a TODOS los protagonistas (hay 380 personajes jugables), a pilotar todos los vehículos (119 naves espaciales) y a explorar 24 planetas que clavan la ambientación de las películas, siendo cada uno una zona abierta llena de secretos.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Y, además, se trata del juego de LEGO con mecánicas más variadas: la lucha cuerpo a cuerpo ahora cuenta con un sistema de tres botones para hacer combos, y en los momentos de disparos podemos jugar en visión subjetiva o usar coberturas.

Si lo mezclamos con los saltos, la exploración y los puzles típicos de los LEGO, estamos ante un auténtico festival de variedad y diversión… que podemos disfrutar en solitario o jugando a dobles en modo local a pantalla partida.

Deluxe Carbonite Edition, una edición exclusiva de Tiendas GAME

Además, los más fans de la saga deben saber que Tiendas GAME tienen a la venta dos ediciones del juego de lo más atractivas, y disponibles en todas las plataformas. La edición estándar incluye el juego y un precioso póster de doble cara.

Más impresionante aún es LEGO Star Wars La Saga Skywalker Deluxe Carbonite Edition:

LEGO Star Wars La Saga Skywalker Deluxe Carbonite Edition
LEGO Star Wars La Saga Skywalker Deluxe Carbonite Edition

 Esta edición exclusiva de tiendas GAME incluye:

  • Juego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Figura Exclusiva de Luke Skywalker Blue Milk.
  • Steelbook exclusiva de Han Solo en el icónico congelamiento en Carbonita.
  • Bundle que incluye el Character Collection con hasta 6 packs de personajes.

Juguetes LEGO Star Wars: la aventura continúa fuera de la consola

De todas las franquicias que LEGO ha convertido en juguetes, sin duda una de las más exitosas es Star Wars. Construir los vehículos y escenarios de la saga es un placer para fans de todas las edades  que, en no pocas ocasiones, comparten padres e hijos.

En Tiendas GAME es posible comprar una amplia gama de juguetes LEGO Star War, como podéis comprobar en este enlace. De todos esos productos, vamos a destacar algunos recientes que, a nosotros, nos parecen especialmente chulos.

LEGO Star Wars: Lanzadera de Ataque The Bad Batch

GAME
GAME

La lanzadera que usan los protagonistas de la serie de animación de Disney + La Remesa Mala tiene este increíble aspecto en su versión LEGO. Incluye las figuras de los clones protagonistas de la serie y la de un droide Gonk.

LEGO Star Wars: Casco de The Mandalorian

GAME
GAME

Los cascos son una de las gamas de juguetes LEGO Star Wars que más seducen a los coleccionistas. Este en concreto es el del protagonista del mega-éxito de Disney + The Mandalorian, y se une a otros como el de Darth Vader o el casco de Luke como piloto de la Alianza Rebelde.

LEGO Star Wars El Niño

GAME
GAME

En esta ocasión, nos toca construir un personaje completo: a Grogu. “Baby Yoda”, como le conocimos hasta que se reveló su verdadero nombre, es también una estrella de la serie The Mandalorian y todo un rey en lo que a “merchandising” se refiere.

LEGO Star Wars Diorama: Entrenamiento en Dagobah

GAME
GAME

Para finalizar, miramos a la trilogía original y a una de sus secuencias inolvidables. El 29 de abril sale a la venta este diorama que representa el entrenamiento de Luke en Dagobah durante El Imperio Contraataca, con figuras de Luke, Yoda y R2-D2 incluidas, y hasta el ala del X-Wing hundido en el pantano. Ya se puede reservar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.