Logo Hobbyconsolas.com

EMEA Predator League 2022: un torneo de eSports para fans de Rocket League

Ofrecido por acer

EMEA Predator League 2022

Predator ha lanzado el Predator League 2022, un torneo online para Rocket League, donde cualquiera puede apuntarse y con una bolsa de premios con un total de 90.000 euros, además de incluir distintos tipos de hardware.

Todos aquellos fans de Rocket League van a poder participar en el EMEA Predator League 2022, un torneo de eSports con importantes premios para los mejores.

Desde este mes de octubre hasta noviembre de este 2022, los equipos de cada región van a poder competir en el modo 3 contra 3 de Rocket League, el juego que mezcla lo futbolístico con todo lo que tiene que ver con los vehículos de tipo Monster Trucks.

A lo que es la propia diversión de participar en esta competición, también habrá que añadir promociones exclusivas de partner principal Media Markt, regalos, sorteos y muchas cosas más.

Participar en el Predator League 2022

Las inscripciones para el EMEA Predator League 2022 presentado por Predator, comenzaron a estar operativas el pasado 26 de septiembre y se extenderán hasta el 21 de octubre de 2022. Son totalmente gratuitas para que participe cualquier persona, donde el único requisito es el de haberse descargado una copia del juego, también gratis.

Los países y regiones que pueden formar parte en las Eliminatorias Nacionales son:

  • Europa: Benelux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo), DACH (Alemania, Austria, Suiza), Francia, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía, Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia), España, República Checa, Turquía, Hungría, Reino Unido (Gran Bretaña)
  • Oriente Medio: Egipto, Bahréin, Irak, Jordania, Qatar, Kuwait, Líbano, Omán, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Arabia Saudí
  • África: Sudáfrica 

Para poder participar, dos de los jugadores de cada equipo deben de ser residentes en un país en concreto.

La primera fase se compone de la competición que se dará en las Eliminatorias Nacionales. En cada una de estas eliminatorias habrás dos rondas, donde los mejores equipos de cada una de ellas se van a clasificar para las Finales Nacionales.

El ganador de cada una de las finales de cada país será quien participe en la Final Internacional EMEA, donde va a tener que competir contra el resto de los campeones de los diferentes países.

Las Finales Nacionales de España serán el 13 de noviembre, y se van a emitir por el canal de Twitch nacional creado para tal efecto. En cuanto a la gran final, se disputará el 20 de noviembre y también se podrá seguir por Twitch.

El partner exclusivo de esta competición es Media Markt y para celebrarlo ofrece ofertas realmente especiales, desde el pasado 26 de septiembre y hasta el día 23 de noviembre de este 2022. 

Los premios

Para todos aquellos que estén entre los tres primeros en cada una de las finales del EMEA Predator League 2022, tanto la Nacional como la Internacional, habrá una serie de premios.

Los ganadores de cada Final Nacional se van a llevar:

  • 1º puesto: 2.500 euros y 3 Predator Helios 300.
  • 2º puesto: 1.500 euros y 3 auriculares, mouse, mousepad y mochila Predator.
  • 3º puesto: 1.000 euros y 3 mochilas Predator.

En el momento que alguien gane la fase nacional, pasará automáticamente a medirse a los mejores de otros países como ya te hemos contado.

Si llegado ese momento de disputar las Finales Internacionales, queda entre los tres primeros, los premios que se puede llevar son:

  • 1º puesto: 8.500 euros.
  • 2º puesto: 4.500 euros.
  • 3º puesto: 2.000 euros.

Una vez que ya has conocido toda la diversión que ofrecen el EMEA Predator League 2022, además de sus premios, puede ser una muy buena idea apuntarte, ya que seguro que eres un genial jugador de Rocket League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded