Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko expande la diversión con los juegos de mesa Pop Funkoverse

El éxito de los muñecos Funko sigue imparable. Seguro que esta Navidad ha "aterrizado" alguno en vuestra casa, ¿verdad? Pues lo que GAME os propone ahora es continuar la diversión con la línea de juegos de mesa Pop Funkoverse. ¿No sabéis lo qué es? En este vídeo os los presentamos y os decimos como se juega.

Pop Funkoverse - Harry Potter

La idea básica es mezclar las figuras Funko, aunque de un tamaño menor (unos 7 cm.), con un juego de tablero. Cada set incluye cuatro escenarios y cuatro figuras, que tienen unas características propias y se enfrentan sobre el tablero de juego.

En GAME podéis comprar los juegos Pop Funkoverse DC (incluye las figuras de Batman, Harley Quinn, Batgirl y Joker) y Pop Funkoverse Harry Potter (trae a Harry, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange y Hermione Granger).

Pop Funkoverse - DC

Además, también están disponibles tres expansiones, que incluyen más personajes y escenarios para completar los juegos principales, y se pueden combinar con el resto: Expansión Rick y Morty exclusiva GAME, Expansión DC y Expansión Harry Potter.

Pop Funkoverse - Expansiones

Ya sabéis, si sois fans de los cabezones Funko, esta nueva línea de juegos os está esperando tanto en la web de GAME como en cualquiera de sus tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.