Logo Hobbyconsolas.com

GAME Gift, la línea de merchandising de GAME donde encontrarás cientos de regalos

Hobby Consolas para GAME

GAME Gift: Ideas para regalar

La cadena de tiendas GAME cuenta con una nueva línea de merchandising llamada GAME Gift, donde puedes encontrar cualquier producto que se te ocurra y muchos más a precios económicos para hacer el regalo perfecto a tus amigos o familiares. Hay cientos de posibilidades de todos los ámbitos imaginables y para todos los gustos y edades: decoración, electrónica, ocio, juguetes, ropa, calendarios, figuras…

GAME Gift es la nueva iniciativa de GAME para todos aquéllos a los que les gustan los videojuegos, el cine, las series de televisión, los cómics o el anime. Tanto a través de sus tiendas físicas como de su web, podrás encontrar cientos de productos originales y sorprendentes para regalar a tus amigos o familiares, o incluso agasajarte a ti mismo.

Se trata de una línea de productos que combina precios muy económicos con decenas de licencias. Desde Pokémon, Sonic, Uncharted o Halo, hasta Harry Potter, El Señor de los Anillos, Los Vengadores, Star Wars o The Walking Dead, pasando por Dragon Ball, películas de Disney… ¡Cualquier cosa que se te ocurra está representada!

La familia Game Gift (que puedes chequear a través de este enlace) está dividida en varias secciones, que vamos a desglosar para que vayas pensando qué regalar a tus seres queridos o hacerte tu lista de deseos para que sean ellos los que te obsequien a ti. En cada apartado, hemos destacado cuatro ejemplos de las joyas que puedes encontrar:

1) Regalos originales

Este primer apartado es un cajón de sastre en el que tiene cabida el merchandising más ecléctico. Hay bombillas led de colores con las que decorar tu habitación, bolas de plasma, bandejas para colocar tu portátil, sets de velas o hasta un cuerno con el que beber cual vikingo.

GAME Gift: Ideas para regalar

Cuaderno con varita mágica

Altavoces con show de agua inalámbricos

Póster Scratch 100 películas de culto

Coche RC Trepamuros

2) Cajas regalo

En esta sección, encontrarás pequeñas cajas con todo tipo de productos licenciados de series de videojuegos, cine o televisión. En su interior, aguardan tazas de desayuno, botellas, calendarios, bolígrafos, diarios, llaveros, posavasos… Hay packs de Los Simpson, Harry Potter, Star Wars, Minecraft, Dragon Ball, Cobra Kai, One Piece, Juego de Tronos…

GAME Gift: Ideas para regalar

Caja regalo de Animal Crossing: Tom Nook

Caja regalo de Dragon Ball Z

Caja regalo de coleccionista de Minecraft

Caja regalo de coleccionista de Star Wars

3) Cuadros y lienzos

Diversas ilustraciones e imágenes icónicas de tus juegos y películas favoritos han inspirado los productos decorativos de esta sección, con los que podrás engalanar tu casa. Hay cuadros estáticos, cuadros 3D cuya imagen varía en función de la perspectiva, lienzos con iluminación, litografías… Tus blancas paredes se merecen vestir artes como éstos.

GAME Gift: Ideas para regalar

Lienzo Super Mario Bros NES

Lienzo Juego de Tronos: Stark

Cuadro 3D Marvel: Cinematic Icons

Cuadro 3D Stranger Things Mind Flayer

4) Lámparas

Además de servir para iluminar las estancias de tu casa y arrojar luz a tu vida, estas lámparas se caracterizan por tener diseños inspirados en multitud de elementos icónicos del videojuego o el cine. Las hay tanto de mesilla como de pared, con motivos como caparazones de Mario Kart, logos y símbolos de compañías y sagas, personajes de diferentes series…

GAME Gift: Ideas para regalar

Lámpara con sonido Super Mario Kart: Caparazón Verde

Lámpara 3D de pared Marvel: Iron Man

Lámpara Pokémon Pikachu tumbado

Lámpara coleccionista Dragon Ball

5) Ropa

En este apartado, encontrarás camisetas y sudaderas de multitud de sagas de videojuegos y cine, en tallas que van desde la S hasta la XXL. Las hay de Cyberpunk 2077, Fortnite, Los Vengadores, Fallout, God of War, Spyro the Dragon, Pokémon, Deadpool, Red Dead Redemption… Con ellas, podrás presumir como nadie por la calle.

GAME Gift: Ideas para regalar

Sudadera Cyberpunk 2077 Samurai

Sudadera Crash Team Racing

Camiseta Battlefield 4

Space Invaders UFO Raglan

6) Gorras, gorros y mochilas

Esta sección tiene un doble propósito. Por un lado, puedes proteger tu cuero cabelludo del sol o del frío, según la época del año, con una gran variedad de gorras y gorros. Por otro lado, encontrarás mochilas de diseño para llevar tus cosas allá donde vayas. Tienes de Nintendo, PlayStation, Xbox, Commodore 64… Y muchas de ellas son deliciosamente retro.

GAME Gift: Ideas para regalar

Gorra Resident Evil S.T.A.R.S.

Gorra Sonic 30º aniversario

Set gorro y bufanda Pokémon

Mochila Nintendo: NES Controller

7) Calendarios

Ahora que estamos empezando un nuevo año, es el momento perfecto para agenciarse un calendario con el que saber en qué día vives y, al mismo tiempo, tener decorada tu habitación con una ilustración distinta cada mes. Los hay de Pokémon, Minecraft, Fortnite, Dragon Ball, Zelda, Super Mario, Stranger Things, Friends, Mickey Mouse…

GAME Gift: Ideas para regalar

Calendario 2022 Disney Pósters de películas clásicas

Calendario 2022 DC Collection

Calendario 2022 Ataque a los titanes

Calendario 2022 Juego del calamar

8) Tazas

Madrugar no suele ser plato de buen gusto, pero la cosa cambia si sabes que te espera un buen desayuno en una taza ilustrada con imágenes de tus sagas favoritas. Todas están hechas para poder meterlas en el lavavajillas y en el microondas y, además, las hay tanto lisas como termosensibles, que hacen que el dibujo varíe según la temperatura del líquido.

GAME Gift: Ideas para regalar

Taza Pac-Man Game Over

Taza termosensible Dragon Ball Super Goku vs Jiren

Taza 3D Super Mario: Huevo de Yoshi

Taza Black Panther 2D

9) Figuras Pop

Las figuras de la marca Pop se han convertido en uno de los mayores fenómenos de los últimos años, y en Game Gift puedes encontrar cientos de ellas, con sus simpáticos y cabezudos diseños. Cualquier universo de videojuegos, cine o televisión que se te ocurra tiene alguna: Fortnite, La Casa de Papel, Dragon Ball, El Juego del Calamar, Pokémon…

GAME Gift: Ideas para regalar

Figura Pop Sonic: Tails Flocked

Figura Pop Star Wars The Mandalorian: The Child

Figura Pop Pokémon: Charmander

Figura Pop Wall-E: Wall-E con extintor

10) Figuras Banpresto

Otra institución en lo que a figuras se refiere es Banpresto, especializada, particularmente, en series de anime como Dragon Ball, One Piece o My Hero Academia. Pero, además, la compañía cuenta con estilizadas y decorativas figuras de películas de Disney, Harry Potter, Street Fighter o Kirby.

GAME Gift: Ideas para regalar

Figura Banpresto Dragon Ball Super: Super Saiyan Vegeta Chosen

Figura Banpresto Qposket Dr. Slump: Arale

Figura Qposket Street Fighter: Chun-Li traje rosa

Figura Qposket Harry Potter: Harry Potter II

11) LEGO

Pocas cosas aúnan mejor la diversión, el coleccionismo y la decoración que los sets de construcción de LEGO. Aquí, puedes encontrar multitud de packs que recrean, a base de bloques de construcción, elementos icónicos de sagas como Super Mario Bros, Star Wars, Batman, Minecraft, Friends, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores…

GAME Gift: Ideas para regalar

LEGO Super Mario Pack inicial: Aventuras con Mario

LEGO Star Wars AT-ST de Hoth

LEGO Harry Potter: Villa de Hogsmeade

LEGO Minecraft: La invasión de los Illager

12) Juegos de mesa

El último apartado, pero no por ello el menos importante, acoge un buen número de juegos tematizados con diversas licencias, para compartir con familiares y amigos. Por un lado, hay juegos de tablero como el Trivial, el Monopoly, el Cluedo, el Risk o el Scrabble. Por otro lado, hay juegos de cartas y puzles de cientos de piezas con los que pasarlo en grande.

GAME Gift: Ideas para regalar

Trivial Harry Potter Blanco

Monopoly Fortnite

Puzle The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1.000 piezas)

Risk The Walking Dead

Todo eso y mucho más lo encontrarás en la nueva familia GAME Gift, dotada de cientos de productos a precios muy económicos. La encontrarás en las tiendas físicas de GAME y en la versión web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded