Logo Hobbyconsolas.com

Gana una edición coleccionista de Horizon Forbbiden West gracias al concurso "fan arts" de PlayStation España

Ofrecido por PlayStation

Horizon Forbidden West

PlayStation España ha puesto en marcha un concurso que premiará a los mejores "fan arts" de Horizon Forbidden West. El estilo es libre, y los premios incluyen 3 ediciones coleccionista  y 7 ediciones digitales de la nueva aventura de Aloy. ¡Te contamos cómo participar!

Horizon Forbbiden West para PS5 y PS4 lleva más de un mes entre nosotros y los que ya lo hemos jugado no podemos más que rendirnos ante la inmensa calidad que derrocha la nueva aventura de Aloy.

Si aún no has viajado al Oeste Prohibido (no sabes lo que te estás perdiendo), tranquilo, porque PlayStation España te lo pone ahora más fácil que nunca gracias a su concurso "fan arts" de Horizon Forbbiden West.

Participar en el concurso es muy sencillo, ya que solo tienes que seguir a la cuenta oficial en Twitter de PlayStation España (@PlayStationES), y publicar tu creación utilizando los hashtags #HorizonForbiddenWest y #ConcursoFanArts, sin olvidar mencionarles.

Por si tienes alguna duda, Fan Art hace referencia a cualquier manifestación pictórica y en cualquier técnica, ya sea digital o física, que esté basada en la identidad visual, estilo o narrativa de Horizon Forbbiden West.

Así que tu creación debe estar inspirada en el universo del juego, pero ten en cuenta que el estilo es libre, por lo que la única limitación la marca tu creatividad. ¿Una acuarela de un Garriraptor corriendo por los aledaños de Cantollano? ¿Un dibujo de Aloy mirando desafiante a Regalla? ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Plazos del concurso y premios para los ganadores

El concurso ya está activo y todos aquellos que queráis participar debéis mandar vuestros "fan arts" antes del 12/04 a las 23:59h, por lo que aún tenéis tiempo de sobra para crear vuestra interpretación personal del mundo de Horizon Forbidden West. Aquí os dejamos las bases del concurso.

Horizon Forbidden West

Por su parte, los premios para los ganadores estarán repartidos de la siguiente manera:

  • Del primer al tercer puesto: una edición coleccionista de Horizon Forbidden West.
  • Del cuarto al décimo puesto: una edición digital estándar de Horizon Forbidden West.

Como podéis comprobar, las posibilidades de ganar una copia de la nueva aventura de Aloy son muy grandes. Sobre todo teniendo en cuenta que está permitido participar las veces que quieras, siempre, eso sí, que en cada publicación cumplas con los requisitos que hemos contado más arriba (seguir y mencionar a @PlayStationES e incluir los hastags #HorizonForbiddenWest y #ConcursoFanArts). ¡Muchas suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded