Logo Hobbyconsolas.com

¡El Garriraptor de Horizon Forbidden West toma Madrid! Tuitéalo y podrás ganar una edición Regalla firmada por Michelle Jenner y el arco de Aloy

Ofrecido por PlayStation

Garriraptor Horizon Forbiden West - Plaza de Callao 1

¡Horizon Forbidden West ya está a la venta en PS4 y PS5! El momento que todos esperábamos por fin ha llegado, y para celebrarlo PlayStation ha puesto en marcha una original competición que te puede hacer ganar una edición Regalla del juego firmada por Michelle Jenner y una reproducción del arco de Aloy. ¡Te contamos cómo participar!

A estas alturas a nadie se le escapa que por fin ha llegado el lanzamiento de Horizon Forbidden West en PS4 y PS5. Pero, por si había algún despistado, la impresionante estatua del Garriraptor que ha tomado la madrileña Plaza de Callao es la encargada de recordárselo.

Además de convertir la plaza en el Oeste Prohibido, esta estatua viene con un pan debajo del brazo, o mejor dicho, con una imponente edición Regalla de Horizon Forbidden West firmada por Michelle Jenner y una reproducción del arco que usa Aloy, la protagonista del juego.

Garriraptor

¿Os gustaría haceros con estos premios? Tranquilos, que para conseguirlos no tenéis que enfrentaros al Garriraptor como lo hace la intrépida nora en su nueva aventura, sino que basta con que seáis los más hábiles y creativos.

Y es que PlayStation ha puesto en marcha una competición entre medios especializados para que uno de sus lectores se haga con tan preciado tesoro. ¡Es hora de demostrar vuestro amor por Aloy y por Hobby Consolas!

Apóyanos en Twitter y podrás ganar la edición Regalla y el arco

Para participar, solo tenéis que coger la foto oficial del Garriraptor que hemos puesto aquí debajo y  publicarla en vuestra cuenta de Twitter usando los hashtags #GarriraptorHobbyConsolas y #HorizonForbiddenWest (también podéis encontrarla en nuestra cuenta de Twitter).

Garriraptor Horizon Forbiden West - Plaza de Callao 1

Si os sentís creativos, podéis editarla para convertir la plaza madrileña en el Oeste Prohibido. Y si vivís en Madrid, también podéis acercaros directamente a Callao y haceros una foto con la estatua poniendo vuestra pose más “Horizon”.

Tened en cuenta que la competición arranca hoy viernes 18 de marzo a las 18:00 h y que concluirá el domingo 20 de marzo a las 23:59h. El medio que más hashtags consiga será el que se lleve la edición Regalla firmada por Michelle Jenner y el arco de Aloy. Un increíble premio que, por supuesto, en caso de ganar nosotros sortearemos entre todos los que hayáis tuiteado con nuestro hashtag.

Y en todo caso, como reconocimiento a vuestro apoyo, entre todos los que participéis con nosotros vamos a sortear también un pack de merchandising y  la edición especial del juego.

¿Todavía dudáis si hacerlo o no? Vamos a recordar los extras que incluye la edición Regalla y seguro que os terminamos de convencer:

  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn.
  • Estuche para el SteelBook de Horizon Forbidden West. El código para canjear y descargar el juego estará dentro de la caja.
  • Figuras esculpidas de Terremamut y Aloy basadas en Regalla (las figuras deben montarse siguiendo las precisas instrucciones que incluirá la caja).
  • Réplica de Foco y soporte personalizado.
  • 2 tarjetas con ilustraciones.
  • Piezas físicas de Asalto de las máquinas Alasol y Garriraptor.
  • Minilibro de ilustraciones.
  • Mapa en lienzo.
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite).
  • 2 armas especiales (Arco corto de Bégimo Carja y Honda de trueno Nora).
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje.
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico.
  • Poses y pinturas faciales solo para el modo Foto.
  • Banda sonora digital.
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn.
Horizon Forbidden West Regalla Edition

¡Todos corriendo a Twitter, consolegas de Hobby Consolas! ¡Es hora de demostrar quién manda en el Oeste Prohibido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded