Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Hay un Cadáver en la redacción! Hablamos sobre la película más espeluznante

Ofrecido por Sony Pictures

La redacción de Hobby Consolas se ha puesto las pilas ante el estreno de Cadáver el 30 de noviembre. La película de terror de Sony Pictures, titulada The Possession of Hannah Grace en su versión original, nos lleva "de visita" a una morgue en la que está el cuerpo de una chica que falleció mientras le practicaban un exorcismo. Suena inquietante, ¿verdad? Pues que se lo digan a Megan Reed (Shay Mitchell), la protagonista de la cinta, que comienza a ser testigo de extraños fenómenos paranormales producidos por algo maligno que habita dentro su "acompañante". 

Cadáver
Sony Pictures

Nuestros expertos en cine se han armado de valor (y también de crucifijos y agua bendita) para darle un repaso a todas las claves de la cinta: Raquel Hernández nos cuenta sus primeras impresiones recién salida del pase de Cadáver para la prensa; Nacho Estrada nos habla de cómo ha ido evolucionando la técnica en el género del terror para conseguir que pasemos más miedo; y Rafa Domínguez se centra en un aspecto clave de la ambientación: el doblaje, que tiene que conservar el espíritu (y nunca mejor dicho) de la versión original.

Cadáver se estrena el 30 de noviembre. Os dejamos con el tráiler para que veáis lo que os espera cuando se apaguen las luces de la sala:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded